MÚSICA

Madonna invita a Jon Kortajarena al escenario y comparten el momento más caliente del concierto

La cantante y el modelo español mantienen una buena amistad desde hace años y, por eso, la ‘reina del pop’ le hizo subir al escenario en su concierto de Portugal.

Madonna invita a Jon Kortajarena al escenario y comparten el momento más caliente del concierto

Después del ingreso en la UCI que no solo puso en riesgo su gira por Europa, sino que incluso llegó a comprometer su salud gravemente, Madonna está totalmente recuperada y está haciendo una recopilación de sus mejores canciones allá por donde va. Si el pasado 2 de noviembre fue el turno del Palau Sant Jordi de Barcelona, hace apenas unos días le tocó a Lisboa.

En el concierto celebrado en la ciudad condal, Madonna sorprendió a todos sus seguidores subiendo al escenario a una de sus grandes amistades en España: la actriz Úrsula Corberó. Juntas bailaron sobre el estrado con carteles con unos diez gigantes como si tuviesen que puntuar al equipo de bailarines de la ‘reina del pop’.

En una actuación parecida, el invitado de honor al escenario fue el modelo español Jon Kortajarena. Su vínculo con Madonna no era tan conocido por el público general, pero los dos mantienen un gran apego desde hace años. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió con la intérprete de ‘El cuerpo en llamas’, la escena se convirtió en una más propia de un club de baile que de un concierto.

Repentinamente, varios bailarines rodearon a los dos protagonistas, que estaban sentados sobre dos sillas en el centro del escenario. El propio Kortajarena ha compartido cómo tres bailarines empezaron a contonearse sobre ellos para realizar un baile de striptease. De fondo, apenas se veían sus caras y tan solo se apreciaban los dieces de los carteles.

El momento ha sido muy comentado en las redes sociales, aunque no todo el mundo ha manifestado la misma opinión. Mientras que un grueso de los usuarios valora el baile como lo que es: un simple baile; otros han querido aprovechar la situación para compararlo con el que Aitana ha puesto en práctica en sus últimas actuaciones.