Mad Cool 2023: fechas, cartel, precios y dónde comprar entradas
Madrid acogerá la sexta edición del festival entre el 6 y el 8 de julio y las entradas podrán comprarse anticipadamente desde el 12 de diciembre.
El Mad Cool, uno de los grandes festivales de música veraniegos en España, ya está en marcha. Del 6 al 8 de julio de 2023, el Recinto Ferial de Ifema acogerá a algunas de las mejores bandas del momento para hacer del evento “un referente musical y cultural tanto para Madrid como para España”.
La organización ha anunciado su primer cartel con varios de los artistas que ya han confirmado su participación. Red Hot Chili Pepers, Liam Gallager, Robbie Williams, Delaporte y The Blessed Madonna destacan en un cartel que ya cuenta con 53 grupos. Sin embargo, todavía no es definitivo, pues se irán uniendo más nombres.
En total, serán tres días “completos de música en directo donde poder disfrutar de las actuaciones de bandas nacionales e internacionales, ofreciendo directos de primer nivel a centenares de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles dentro del recorrido nacional e internacional de festivales de música”, versa el comunicado de la organización.
Preventa de entradas
La venta general de abonos para todo el festival empezará el próximo día 15 de diciembre. Sin embargo, los clientes del banco Santander tendrán preferencia con una preventa especial que dará el pistoletazo de salida el día 12 de diciembre a las 11 de la mañana. El acceso preferencial terminará el 15 de diciembre a las 10:59, un minuto antes de que los pases estén a disposición pública.
Sucederá lo mismo con las entradas, pues los clientes del Santander podrán comprarlas desde el 26 de diciembre, mientras que el público general no podrá hacerlo hasta el día 29. Todos los trámites se podrán hacer en la página web oficial del festival.
Precios
Los precios del Mad Cool 2023 oscilarán entre los 79 euros (69 para los clientes del Santander) de la entrada para un solo día hasta los 480 del abono VIP (425 para los clientes), una cantidad a la que todavía habría que sumarle los gastos de distribución de los pases. El abono normal costará 189 euros (175 para los clientes) y una entrada VIP para un día 185 euros.