FAMOSOS

Lydia Valentín revela sus conversaciones con la reina Letizia: “Me pide consejo para entrenar”

Detrás de la musculación de la reina se encuentra un intensivo trabajo de entrenamiento sobre el que Letizia ha consultado a su homóloga en la halterofilia española.

Lydia Valentín revela sus conversaciones con la reina Letizia: “Me pide consejo para entrenar”

El musculado aspecto físico de la reina Letizia ha sido motivo de análisis tras varias de sus apariciones públicas recientes. La monarca consorte ha conseguido tener unos brazos definidos y una espalda tonificada fruto de una rutina deportiva constante y de una alimentación meticulosa. O, al menos, eso era lo que decían unas teorías que se ha encargado de confirmar Lydia Valentín.

La halterófila, triple medallista olímpica, ha confesado delante de los micrófonos de Europa Press con motivo de los Influencers Awards 2023 que ambas tienen una relación fluida y que tienen conversaciones de salud. “Ella entrena muchísimo, cuida mucho la alimentación”, ha revelado Valentín.

Me pide consejo para entrenar y me pregunta cómo hago para mantener la masa muscular. Porque ella entrena, pero es verdad que su constitución es diferente. Mantengo perfectamente una conversación fluida con ella, es encantadora. Es que sabe hasta más que yo en muchos ámbitos”, ha proseguido.

La pasión de la reina por el deporte

Sin dar ningún detalle preciso de sus conversaciones, la atleta berciana recuerda que durante la primera de sus conversaciones pensó que lo que le estaba sucediendo era “surrealista”. “La segunda vez ya era como tan normal. Mi representante pensaba que teníamos mucho feeling”, ha rememorado.

La conclusión que Lydia Valentín saca de todo esto es que a la reina “le encanta estar con deportistas. Es una persona más y le gusta el deporte, y eso se nota. Cercanía absoluta conmigo y con el resto de los deportistas. Por eso, le dije lo que me tomaba, cómo me suplementaba, las comidas que hacía al día y cómo entrenaba la fuerza. Ella tiene su preparador y su nutricionista. Toda la conversación fue muy grata y sorprendente”, ha zanjado.