Lydia Lozano se va de ‘Sálvame’: “Adiós. Hasta siempre”
Está al límite después de que Carmen Alcayde contase que ella y su marido frecuentan el local de intercambio de parejas de donde desalojaron a Froilán.
Lydia Lozano se encuentra en uno de sus peores momentos y ha manifestado su deseo de dejar Sálvame después de que desde el programa se estuviese especulando acerca de que ella y su marido, Charly, tuviesen una relación abierta.
La noticia saltó con motivo de la información acerca de que la discoteca de donde había sido desalojado Felipe de Marichalar la semana pasada tenía también la función de local de intercambio de parejas.
Según la colaboradora Carmen Alcayde, la periodista y su marido también eran clientes de este local del que la Policía había evacuado a Froilán, pero en su horario de after.
Jorge Javier Vázquez seguía incidiendo sobre el asunto y atizando a unas de las víctimas favoritas del espacio: “La información que le está llegando al programa es que la visita de Lydia no es algo esporádico, es habitual”.
Y, además, por si fuera poco, llevaban a un testigo enmascarado que también incidía en estas especulaciones: “La he visto cuatro veces allí, siempre con su pareja, pero no siempre con ella a lo largo de toda la noche. Ella es una persona muy deseada allí”, decía este.
La periodista, al límite
Lydia Lozano ya se había enfrentado en otras ocasiones a estos rumores acerca de que mantiene una relación abierta con su pareja, Charly, aunque ella siempre los había desmentido tajantemente. No obstante, esta vez se mostró muy afectada, y enfadada, especialmente con Alcayde, a quien le dijo: “Yo a ti nunca te hubiera hecho esto. Ya tienes una amiga menos”.
Asimismo, con la máquina Kopérnica preguntaron al enmascarado si había visto salir a Lydia despeinada de una de las habitaciones del club de intercambios. Esto molestó tanto a la periodista que se levantó y se fue: “Adiós. ¡Hasta siempre!”.
“No lo voy a aguantar. Estoy aguantando mucho, lo estoy llevando muy bien, pero esto es un puto cachondeo. No me lo puedo tomar a cachondeo. Estáis con esto un montón de días. Dejadme irme”, decía a sus compañeros antes de abandonar el programa.