Lydia Lozano: “He salido tocada de ‘Sálvame’”
La periodista del corazón ha hablado por primera vez tras el final del emblemático programa de Telecinco donde ha estado casi una década y media.
Casi quince años dan para mucho. Lloros, enfados, bailes, peleas, coberturas imposibles, equivocaciones garrafales… De todo ha habido en la última década y media de Lydia Lozano como colaboradora de Sálvame, espacio que llegaba a su fin el pasado viernes tras marcar un antes y un después en la forma de hacer televisión.
Lozano ha sido una de las habituales, casi fija de lunes a viernes, incluso haciendo doblete en el Deluxe, y acostumbrarse a la nueva vida sin pasar las tardes en el plató de Telecinco tiene que ser difícil para un animal de televisión como ella. Ayer se la pudo ver en su primer evento público, donde habló sobre su nueva situación.
“Ya lo dije siempre, que el día que me quedase en paro, que iba a estar todos los días en la calle y aquí estoy”, comentó a los reporteros, a quienes dejó un jugoso titular: “Sí, yo he salido muy tocada de ese programa, pero he disfrutado tanto”.
Su nueva vida
Como ella misma explicaba, ahora, por consejo de Charly, su marido, se dedica a redecorar primero su cabeza, luego su vida y luego su armario, que es “un desastre”. Y piensa disfrutar del verano y de sus amigos.
“Abad se ha comprado una casa en Menorca, me iré a verle. Otro amigo se ha cogido una casa, a lo mejor me voy a hacer una ruta por España”, explicaba.
Planes en Netflix
De momento, lo que ya es seguro es que Sálvame tendrá una nueva vida en Netflix con un reality show en el que participarán ocho de sus colaboradores. De hecho, han publicado ya un vídeo en redes sociales de su desembarco en la sede de la plataforma que ha tenido nada más y nada menos que 10,3 millones de visualizaciones.
Este nuevo proyecto contará con ocho de las caras más conocidas de Sálvame y se llevará a cabo en Netflix. Una idea que, a falta de confirmación oficial por parte de la productora, ya entusiasma a todos los seguidores del universo Sálvame tras la abrupta decisión de Mediaset de cancelar el espacio.
Belén Esteban, Kiko Hernández, María Patiño, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y Víctor Sandoval serán los protagonistas de un proyecto con el que recorrerán parte de Latinoamérica para visitar “otros formatos similares” con los que han conectado a lo largo de los catorce años de historia en Telecinco.