FAMOSOS
Lydia Lozano anuncia su primer libro con “reportajes secretos”
La periodista, que arrasa en Netflix con ‘¡Sálvese quien pueda!’, se encuentra ultimando el borrador de este nuevo proyecto: “Estoy disfrutando mucho”.
Lydia Lozano vive un presente muy ilusionante. La periodista canaria se encuentra disfrutando a pleno del éxito de ‘¡Sálvese quien pueda!’, el docurreality producido por La Fábrica de la Tele que en menos de veinticuatro horas se ha posicionado como el contenido más visto de Netflix. Un proyecto “maravilloso” que protagoniza junto a Belén Esteban, Kiko Hernández, Terelu Campos, Kiko Matamoros, María Patiño, Víctor Sandoval y Chelo García-Cortés, y que ya tiene confirmada su segunda temporada para 2024.
El contrato de exclusividad que une a Lydia Lozano con la productora La Fábrica de la Tele le impide participar en otros programas de televisión, al menos por ahora. Es por eso que la colaboradora se ha buscado vida fuera de la pequeña pantalla. Y es que la canaria prepara su primer libro en el que revelará “reportajes secretos”, tal y como adelanta frente a los micrófonos de ‘Europa Press’.
“Estoy disfrutando mucho porque estoy contando cotilleos, todos buenos... Pero tan divertidos... Y estoy nombrado a toda la gente que he conocido en mi vida”, expresa con una sonrisa en el rostro. A la pregunta de si algún famoso o famosa teme por la publicación de este libro, Lydia Lozano lo deja claro: “No, no... Creo que es con gracia, con educación se puede decir de todo”. “Voy a hablar de Casa Real... Cristina Onassis, que nadie sabía los cuernos que le ponía el otro...”, adelanta.
En cuanto a la fecha de publicación, la televisiva todavía no puede dar más datos. “Se presenta mucho más tarde porque me está costando. Pero yo te juro que lo que me estoy riendo... Porque claro, he tenido que sacar todos los reportajes secretos”, zanja.
Su último ‘dardo’ a Telecinco
En declaraciones para ‘Fórmula TV’, Lydia Lozano no se corta a la hora de hablar de la que hasta hace unos meses había sido su cadena: Telecinco. “Convulsiono un poco cuando veo las tardes de Telecinco... Lo veo todo en 33 revoluciones y yo he estado en 45 porque iba a toda pastilla”, dice. “No me han llamado de ‘TardeAR’, pero no creo que me quieran... A mí no me ha llamado nadie porque soy señora de Netflix”, concluye.