FAMOSOS

Lydia Lozano aclara su altercado en Mediaset: “Después de 25 años allí...”

La televisiva, que cuenta los días para el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’, explica que no fue expulsada de las instalaciones del grupo de Fuencarral.

Lydia Lozano aclara su altercado en Mediaset: “Después de 25 años allí...”

Lydia Lozano está ansiosa por el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’, su nueva aventura profesional de la mano de Fabricantes Studio, la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los creadores de La Fábrica de la Tele. La colaboradora de televisión se embarca en este ilusionante proyecto junto con Belén Esteban, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés, María Patiño y Víctor Sandoval.

‘Ni que fuéramos Sálvame’ verá la luz este mismo miércoles 15 de mayo en el canal Quickie que retransmitirá su señal en YouTube y Twitch, además de en otras plataformas de contenidos como Tivify y en formato podcast en Spotify y Amazon Music. ¿Su horario? De 16:00 horas a 19:00, de lunes a viernes. Durante la presentación de este nuevo programa, Lydia Lozano ha querido aclarar el altercado que protagonizó, según Víctor Sandoval, a las puertas de Mediaset y por el que la colaboradora habría sido expulsada de las instalaciones.

Víctor Sandoval explicó en el podcast ‘Querido Hater’ de Malbert que Lydia Lozano y el personal de seguridad del grupo de Fuencarral vivieron un tenso desencuentro hace escasos días cuando su compañera se acercó a la puerta para grabar una promoción de ‘Ni que fuéramos Sálvame’. “Si llegas a la puerta de Telecinco, el de seguridad sale y te dice que fuera, ¿tú sabes lo humillante que es eso? (...) Estábamos grabando una cosa y nos pareció muy fuerte y muy fuera de lógica”, contó el exmarido de Nacho Polo.

La versión de Lydia Lozano

“He leído: ‘Lydia Lozano, detenida en Telecinco’ y no es verdad”, comienza aclarando la que fuera una de las colaboradoras estrella de la cadena durante más de dos décadas. Acto seguido, explica qué pasó realmente ese día. “Estábamos pasando por Mediaset y yo es que ni me bajé del bus. Saqué el dedo y dije: ‘Mi casa’, como si fuese E.T. Y saludé al de seguridad”, cuenta.

“Al de seguridad le dije: ‘¿me dejas entrar?’, entonces, él levantó el teléfono como si yo fuese a entrar, pero me metí al autobús. Lo comente con mis compañeros: ‘fijaos cómo se han puesto porque estoy aquí’. Eso fue lo que pasó”, añade. Asimismo, Lydia Lozano lamenta que a día de hoy se le trate de esa manera en la que fuera su casa: “Qué fuerte... Veinticinco años allí... Que conozco a todos y que hagan el amago como que voy a robar.. No sé”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.