REDES SOCIALES

Lydia Bosch ‘señala’ a Telecinco tras su último varapalo profesional

La protagonista de ‘Mía es la venganza’ culpa a la cadena de la cancelación de la ficción. “El tiempo no lo hemos tenido”, dice.

Lydia Bosch durante presentación del libro de Cruz Sánchez Lara ‘Cazar leones en Escocia’, en el Real Casino de Madrid, a 19 de abril de 2022, en Madrid (España). El libro es un elogio de la maternidad, la felicidad y del amor sin condiciones que dos generaciones de mujeres se atrevieron a sentir contra viento y marea en un tiempo y un lugar lleno de prohibiciones y etiquetas. Esta es la primera novela de la vicepresidenta de El Español, abogada y activista por los derechos humanos Cruz Sánchez Lara.
19 ABRIL 2022;MADRID;NOVELA CAZAR LEONES EN ESCOCIA;ESCRITORA;NOVELA;LITERATURA
Jose Velasco / Europa Press
19/04/2022

Corren malos tiempos para Mediaset España. El cambio editorial y de contenidos que está experimentando el grupo a partir de la actual directiva no parece convencer a los espectadores. Y es que la audiencia no acompaña a los nuevos formatos de la programación de Telecinco. La principal cadena es a día de hoy la tercera opción por detrás de Antena 3 y La 1.

La cancelación de ‘Sálvame’ después de catorce años de emisiones, y siendo líderes de su franja, para apostar por nuevos espacios como ‘Así es la vida’ y la tira diaria ‘Mía es la venganza’ tampoco ha salido bien. La serie protagonizada por Lydia Bosch tampoco ha logrado convencer a la audiencia por lo que el grupo de Fuencarral ha dado la orden de cancelar sus grabaciones y relegar los capítulos ya grabados a Divinity. Una decisión que lamenta todo el equipo de la ficción.

Lydia Bosch ha reflexionado sobre el adiós de ‘Mía es la venganza’ en sus redes sociales donde no duda en mostrarse muy crítica con Telecinco y señalar a la cadena. “Os merecéis una explicación, quizás no todas las que me gustaría daros porque hay cosas que no podemos llegar a entender”, comienza escribiendo la actriz. “A veces hay razones económicas. Esta era una serie cara. Hay razones equis, pero no vamos a entrar en eso. Ha pasado y lo que ha pasado es eso: hemos parado la grabación en el capítulo 110″, añade. Cabe recordar que la tira lleva tan solo 25 capítulos emitidos.

Su ‘dardo’ a Telecinco

Sin pelos en la lengua, Lydia Bosch expresa: “Esta era una serie buenísima y que, si se le daba tiempo, y con el boca a boca… Era un niño que necesitaba crecer y que con tiempo sería una serie que gustaría a todos los telespectadores. El tiempo no lo hemos tenido”.

No obstante, la actriz termina su discurso con un mensaje muy esperanzador para todos aquellos seguidores de la historia: “No sabemos qué va a suceder. Quién sabe... De aquí a octubre pueden pasar muchas cosas. A lo mejor no se emite ese final y continúa la serie. Y si no tiene que ser así, pues se terminará en ese capítulo”.