BALONCESTO

Luka Doncic, padre por primera vez

La estrella de los Dallas Mavericks y la modelo e influencer Anamaria Goltes, su pareja desde la adolescencia, han compartido vía Instagram una foto de la pequeña Gabriela.

Actualizado a
Luka Doncic, padre por primera vez

Los vientos del amor y la familia soplan alegremente la vida de Luka Doncic. El jugador de baloncesto esloveno, estrella de los Dallas Mavericks de la NBA, ha anunciado su paternidad a través de redes sociales. Ha sido en un post compartido con su esposa, Anamaria Goltes, en el que aparece la recién nacida. Debajo, el nombre y un emoticono con corazones. Gabriela.

Se trata del primer hijo tanto de Doncic como de Goltes, ambos de 24 años. Su mujer, quien también procede de Eslovenia y se define a sí misma como “fashion y creadora de contenidos de estilo de vida”, es una modelo e influencer que acumula cerca de 200.000 seguidores en Instagram. Y ha sido esa misma plataforma la que han elegido para dar la noticia de sus vidas.

De esta forma daban la bienvenida al mundo a Gabriela. Bajo la foto y el nombre de la pequeña criatura se amontonan las felicitaciones a los padres primerizos. El histórico baloncestista Shawn Marion, quien disputó 16 temporadas en la élite norteamericana, ha sido uno de los primeros en felicitar a la pareja. “Bienvenidos a la paternidad”, dejaba por escrito junto a emoticonos de fuegos.

Entre mensajes de bonanza y alegría se han colado no pocas bromas acerca de la rivalidad deportiva que mantienen el exmadridista y Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns, escenificada en los piques que han tenido ambos en más de un encuentro. “Booker por fin tiene un hermano”, dice un usuario; “qué buen padre, ha dado un hermano a Booker”, dice otro.

Compromiso y paternidad en un mismo año

El 2023 estará siempre en la retina de Doncic. El pasado 7 de julio, fecha que coincide por partida doble con su dorsal (es el séptimo día del séptimo mes, siendo su dorsal el número en cuestión), la estrella de los Mavericks pidió matrimonio a Anamaria Goltes. Así consagraban su amor y ponían anillo a una historia que comenzaron en su adolescencia. La pedida fue de película: junto al Lago de Bled, con la Iglesia de la Madre de Dios en su Eslovenia natal.

Normas