TELEVISIÓN

Luisa rompe su silencio sobre su cita viral con Med en ‘First Dates’: “Fue peor de lo que se mostró”

La joven ha reaparecido unas semanas después para explicar por qué no se levantó y abandonó la cita tras los continuos desplantes de su acompañante.

Actualizado a
Luisa rompe su silencio sobre su cita viral con Med en ‘First Dates’: “Fue peor de lo que se mostró”

El pasado 23 de enero se emitía en Cuatro un nuevo programa de ‘First Dates’ que muy pronto se iba a hacer viral. La cita que protagonizaron Luisa y Med comenzó a circular sin parar por las redes sociales mientras muchos usuarios atacaban al soltero por sus continuos desplantes, por su prepotencia y por poner a prueba a su acompañante en numerosas ocasiones. Y es que la pareja no congenió en ningún momento y era más que evidente que no iban a tener una segunda cita, ni siquiera como amigos, tal y como Luisa quiso dejar claro después de que él le “brindara” su amistad.

Luisa, que trabaja en un hospital privado tras graduarse en Medicina, tuvo que aguantar que Med la sometiera a preguntas desde esa posición tan alta que le ofrecía ser experto en fitness. Ahora, unas semanas después de esa mala experiencia, la joven ha reaparecido con una contundente declaración: “La cita fue peor de lo que se mostró en televisión. Se recortó muchísimo”. Y a continuación, una pregunta: “¿Por qué me comporté como me comporté en la cita y no me paré y me fui?”, lanzó.

Enseguida responde: “Yo fui con la mentalidad de pasármelo bien, conocer a alguien y, si cuadra, bien, y si no, también. La vida es corta. Pero veo que no todo el mundo tiene la misma mentalidad que yo. Yo tenía una cámara justo delante y la veía cada vez que giraba la cabeza. Con la cámara a un lado y el tío al otro, yo ya no sabía para dónde mirar”, detalla, dando buena cuenta de la incomodidad que sintió a lo largo de la cita.

Sin saber qué hacer pero con respeto

Luisa continúa explicando que no se levantó de la mesa y abandonó la cena por respeto y porque no le habían explicado qué hacer en caso de que la cita no fuera según lo deseado: “Estaba un poco estresada. Estábamos en un programa de la televisión nacional, lo iba a ver España y hay que ser respetuoso y mostrar maneras, lo básico. Por eso no planté a la cita, porque llegó un punto en el que yo estaba enfadada, estaba asqueada. Al final de la cita se nota (...). Quería que se terminara y él también, pero no sabía que hacer: si levantar la mano, si decir ‘corten’... No me habían dado indicaciones de qué hacer si la cita iba muy mal”.

Finalmente pedí la cuenta, viendo que él no lo iba a hacer. Por alguna razón no quería. Después la pagó él, evidentemente para quedar bien, pero me daba igual, solo quería irme para mi casa”, recuerda. Eso sí, anuncia que habrá segunda parte porque todavía quedan muchos detalles por contar, por lo que habrá que estar atentos a un perfil de TikTok que acaba de crear y que ya tiene más de 20.000 seguidores. Su primer vídeo ya supera el millón de reproducciones y el segundo ya acumula la mitad.