Luis Zahera desmiente a Sonsoles Ónega tras su desencuentro en televisión
El actor acudió a ‘Y ahora Sonsoles’ pensando que se trataba de una promoción de ‘As Bestas’ y terminó parando la entrevista al ser preguntado sobre los Premios Feroz.
Sonsoles Ónega y Luis Zahera protagonizaron un pequeño desencuentro durante una de las últimas emisiones del programa de actualidad presentado por la periodista. Unos días después de los hechos, los dos implicados se han pronunciado en distintos canales dando sus respectivas versiones de lo ocurrido.
El detonante de la polémica fueron las presuntas agresiones sexuales que tuvieron lugar durante la fiesta posterior a la entrega de los Premios Feroz. Cuando Sonsoles le preguntó al actor por el tema, este manifestó su descontento. “Yo pensé que me llamáis para hablar de la película, no de movidas de la que yo no tengo conocimiento, que están judicializadas y son desagradables. No sabía que era una entrevista para esto, sinceramente”, aseguró Zahera.
Inmediatamente el programa daba por finalizada la entrevista con el actor, que había sido premiado en los Feroz por su papel en As bestas. Sin embargo, la cuestión, lejos de quedar ahí, fue en aumento tras la aclaración de Ónega en la siguiente entrega del formato. “Nosotros le llamamos expresamente para hablar de eso”, explicó Sonsoles.
La respuesta de Zahera
A pesar de que la presentadora mostró después de su matización su admiración por el trabajo de su invitado, volvió a negar que en su programa fueran “de atracar a nadie con preguntas inesperadas ni de tender emboscadas imprevistas”.
La versión de Ónega no coincide con la que le ha contado Luis Zahera a El Confi TV. El actor, que ha aclarado que no estuvo en la fiesta de los Premios Feroz, ha negado rotundamente que le llamasen para hablar de la presunta agresión sexual. “Si no, no hubiera participado porque no soy una persona de ese perfil”.
Todavía algo confuso, el intérprete ha contado que pensaba que la entrevista tenía que ver con su trabajo en la película gallega y que, además, creía que el programa era de cultura. “Todo el día estuve con entrevistas sobre ella”, ha aclarado.