TWITCH
Luis Enrique confiesa su mejor amigo en el Real Madrid: “Le llamábamos garrulo”
El asturiano se sincera con Ibai Llanos sobre su nuevo rol de ‘streamer’ y recuerda su gran apoyo en el club blanco: García Calvo.
Luis Enrique se ha convertido en el invitado de excepción de esta semana en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Se trata de la primera entrevista que concede el asturiano después de su destitución como seleccionador de España. En una charla de lo más amena, el popular streamer y el exfutbolista han hablado de todos los temas: Mundial de Qatar, redes sociales, ciclismo, vida saludable y por supuesto, del Real Madrid y del FC Barcelona.
El streamer vasco no ha desaprovechado la ocasión para preguntarle a Luis Enrique sobre su mejor compañero durante su etapa en el club blanco. “García Calvo. Le llamábamos garrulo”, asegura el asturiano. “Mantengo el contacto con muchos compañeros. Con la prensa ya me llevaba igual, entendía que había intereses cruzados y no teníamos relación”, añade con su habitual sentido del humor. En cuanto a sus años en el vestuario del Barcelona, Luis Enrique se queda con Abelardo, Puyol y De La Peña. “Eran mis hermanos. Con Abelardo jugué desde pequeño. Es alguien de mi familia”, afirma el exseleccionador nacional.
Su rol como streamer
Durante la andadura de España en el Mundial de Qatar, Luis Enrique sorprendió a todos estrenando un nuevo rol: el de streamer. Cada semana, el técnico se conectaba a Twitch para compartir unos minutos con todos los aficionados y establecer un vínculo más estrecho con todos ellos. “Tengo 6.800 suscriptores en Twitch. Está muy bien. Haré público el dinero recaudado con los directos para donarlo. Seleccionábamos las preguntas más erótico-festivas y luego las comentábamos. Nos lo pasamos muy bien”, cuenta. Además, asegura que esta plataforma le ha dado la posibilidad de “quitarme el caparazón”.
Los consejos de Luis Enrique
“Tienes que cambiar, pero no tiene que ser algo que te cueste. Si te cuesta, no lo vas a hacer”, comienza diciéndole Luis Enrique sobre los hábitos saludables que está comenzando a adquirir el vasco. En cuanto a los problemas de sueño de Ibai, el entrenador le aconseja lo siguiente: “Nada de pantallas dos horas antes de dormir. Ni siquiera la del teléfono móvil”.
“Estoy motivado. Voy a ser imparable”, responde el streamer. “A mí también me cuesta dormir. Duermo seis o siete horas profundas. Puedes intentar leer un poquito... Algo de sexo también va bien, te relajarás. Yo, en función de lo que quiera mi mujer, porque ya tengo una edad”, termina diciendo Luis Enrique.