FAMOSOS

Luis del Olmo, hospitalizado tras caerse en la bañera de su casa

El mítico periodista no pudo acudir a la entrega de los Premios Antena de Oro, celebrados el pasado sábado en Aranjuez.

22/11/23 PREMIOS ONDAS
ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIO ONDAS
LUIS DEL OLMO

El pasado sábado se celebraron en el Gran Casino de Aranjuez la gala de los Premios Antena de Oro 2023. Allí estaba previsto que estuviera el mítico periodista Luis del Olmo, como ya hizo hace menos de una semana con motivo de la entrega de los Premios Ondas en Barcelona. Sin embargo, un accidente doméstico imposibilitó su presencia, tal y como comunicó el presentador del evento Juan Ignacio Ocaña.

“Falta Luis del Olmo, uno de los grandes de la radio. Esta mañana a las 7:15 ha sonado mi teléfono y era Merche, su esposa. Me ha indicado que se había caído en la bañera y se había roto el tobillo o el pie, no lo tenía muy claro, y que salía corriendo al hospital”, explicó el comunicador excusando la ausencia del periodista.

A pesar del accidente, alguno de los asistentes al evento de Aranjuez, como su compañero de profesión Iñaki Gabilondo, han confirmado que su estado de salud es bueno. “Nos ha llamado a todos treinta veces esta mañana para decirnos que digamos en su nombre que está muy agradecido”, ha explicado uno de sus mejores amigos dentro de la profesión.

Premiado por su trayectoria

La presencia de Luis del Olmo era uno de los platos fuertes de la noche, pues la organización le había galardonado con el premio Antena de Oro por su reconocida trayectoria en el mundo del periodismo. El comunicador berciano desempeñó su larga trayectoria principalmente en las ondas radiofónicas, donde lideró el formato de entretenimiento más duradero de la historia de España: ‘Protagonistas’

“Esa es la razón por la cual hoy Luis no puede acompañarnos, pero le tenemos en el corazón. Naturalmente, le haremos llegar esta plaza, este homenaje que queremos rendir a los que nos ha hecho enamorarnos de la radio”, zanjó Ocaña en el reconocimiento a la labor del que fue el gran ausente de la noche.