FAMOSOS
Lucía Sánchez, sobre su hija Mía: “Parece que la ha parido Isaac”
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta en ‘Mtmad’ las complicaciones que sufrió durante el parto. “Es clavada al padre”, confiesa.
Lucía Sánchez se encuentra transitando una de las etapas más felices de su vida después de convertirse en mamá primeriza de la pequeña Mía, su hija en común con Isaac Torres. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que se muestra encantada con su nuevo rol de madre, ha querido contar en su canal de ‘Mtmad’ cómo fue el parto, las complicaciones que vivió durante ese día y a quién se parece la niña.
La gaditana explica en ‘Mtmad’ que padeció fiebres muy altas y convulsiones durante las horas previas al nacimiento de Mía. “Me negaba a cerrar los ojos porque no sabía si iba a ser para dormir o morirme”, recuerda. A pesar de los contratiempos, la pequeña llegó al mundo en perfectas condiciones. Lucía Sánchez agradece públicamente la labor de los médicos que la atendieron en uno de los momentos más importantes de su vida.
“Cuando nació, mi madre y yo nos miramos… No hizo falta ni decir nada: es igual al padre, es clavada para qué vamos a mentir…”, dice Lucía con resignación. “Es que es igual. Parece que la ha parido él”, continúa añadiendo la joven, aunque sin pronunciar en ningún instante el nombre de Isaac como viene siendo habitual en sus videos. A pesar de la insistencia de sus miles de seguidores en que muestre la cara de Mía, tanto Lucía como Isaac prefieren mantener en el anonimato a su pequeña.
Isaac Torres, rumbo a Cádiz
El catalán no dudó en desplazarse a Cádiz a las pocas horas de que su hija llegara al mundo. Sin embargo, a los pocos días Isaac Torres tuvo que volver a su Barcelona natal. No obstante, ya está buscando piso en la localidad andaluza para instalarse allí y no perderse ni una sola etapa del crecimiento de Mía, así lo ha confirmado a través de sus redes sociales. “Desde que te conocí, yo solo tengo ojos para ti. El mundo no existe y, bajo mis focos, solo cuentas tú”, escribe Isaac en su perfil de Instagram.