Lucía Sánchez, de ‘LIDLT’, denuncia un robo en su casa
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, que había celebrado el bautizo de su hija Mía el día anterior, ha sufrido un hurto en su urbanización.
Se prometía un fin de semana feliz en el hogar de Lucía Sánchez después de bautizar el pasado sábado a su hija Mía, pero un hurto que ha denunciado en su cuenta de Instagram ha terminado por dejar un sabor agridulce. La exconcursante de La isla de las tentaciones ha señalado en su historia de Instagram el robo de dos maletas llenas de ropa.
La gaditana, que hasta ese momento desbordaba sus publicaciones con imágenes con toda su familia durante el evento e incluso con Isaac Torres, el padre de Mía, ha sorprendido con un texto lamentando el suceso que acababa de vivir. “Me han robado dos maletas llenas de ropa en la propia puerta de mi casa. Un minuto sin mirar porque fui a coger unas cosas y me la quitaron en la propia puerta”, ha escrito.
Además, la exnovia de Manuel González no ha tenido reparo en asegurar que el culpable ha debido ser algún vecino de la zona residencial en la que vive. “Sé que ha sido algún vecino, ya que estaba todo cerrado y solo tenemos llave los que vivimos aquí”, ha expresado pidiendo ayuda a sus más de 820.000 seguidores.
Amenaza al culpable
Consciente de que el culpable está entre sus vecinos más cercanos, Lucía Sánchez amenaza al sujeto que le haya sustraído las dos maletas. “Sé perfectamente cuál es la ropa, así que quien me la haya quitado no podrá usarla porque sabré que es quién me la ha robado”, ha certificado antes de concluir su escrito con una reflexión. “Jamás pensé que entre las personas que vivimos en esta urbanización hubiese alguien capaz de eso. Pero bueno, todos los días se sorprende una con algo nuevo”, ha concluido.