REDES SOCIALES
Lucía Sánchez, de ‘La isla de las tentaciones’, la ‘lía’ y enseña por error la cara de su hija
La gaditana ha publicado en su Instagram una fotografía donde olvidó pixelar el rostro de la pequeña. La reacción de Isaac Torres no se ha hecho esperar.
Lucía Sánchez vuelve a ser noticia. En esta ocasión nada tiene que ver con sus constantes idas y venidas amorosas con Isaac Torres sino con su última polémica en redes sociales. Y es que la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha tenido un importante percance en Instagram al publicar por error una fotografía donde olvidó pixelar el rostro de su hija Mía quedando al descubierto ante sus más de 818.000 seguidores.
Cabe recordar que, desde el nacimiento de la pequeña, tanto Lucía como Isaac han querido preservar en todo momento la intimidad de su hija. Por esta razón, la gaditana entró en un cuadro de ansiedad al percatarse de su desliz. “Se me ha subido una foto con la cara puesta. Dios... Qué mal me siento”, ha expresado la televisiva en su perfil donde mantiene un vínculo muy estrecho con sus fans.
Con los ojos llenos de lágrimas, Lucía dice: “Me he agobiado un montón. Dios mío, ha sido sin querer. Cómo he podido subir una foto de mi niña... Además, no puedo subirla”. Con estas palabras, la que fuera concursante de ‘LIDLT 3′ hace referencia al convenio que tiene firmado con Isaac en el que está expresamente prohibido mostrar el rostro del bebé.
La reacción de Isaac Torres
A las pocas horas del error de Lucía, Isaac Torres entraba en acción. Lejos de crear cualquier conflicto con su expareja, el catalán no ha dudado en salir en su defensa y llamar a la calma. “Chicos, ya sabéis lo de la foto de Mía. Os pido, por favor, que no le deis más vueltas ni que crucifiquéis a su madre. Ha sido un error. Errores tiene todo el mundo”, reconoce en sus redes sociales.