REDES SOCIALES
Lucía revela el motivo de su ruptura con Isaac: “Le pillé con otra en mi cama”
El extentador de ‘La isla de las tentaciones’ aseguró que era “una relación insostenible” por los celos y ella aporta ahora más datos de lo que ocurrió.
El pasado 14 de febrero, el día de los enamorados, Lucía Sánchez dejó claro en las redes sociales que ya no estaba con Isaac, el hombre al que había conocido durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y con el que participó después en ‘La última tentación’. Su historia de amor comenzó con lo que muchos describieron como “una traición”, pero consiguieron sobreponerse a las críticas, a las idas y venidas, a la infidelidad de Lobo con Bela e incluso decidieron compartir casa y también mascota. Pero las cosas no han terminado nada bien entre ambos.
Según Isaac, la relación era “insostenible” y no aguantaba más los celos de su pareja, de la que decía que no paraba de “machacarte, echarte todo en cara y tirarte mierda”. Pero en toda ruptura hay que conocer la versión de todas las partes y este jueves ha sido Lucía la que se desahogado a través de su canal en la plataforma Mtmad. “No podemos engañar a nadie porque se nos ve cada cómo somos”, comenzó expresando la gaditana, totalmente dispuesta a revelar todos los detalles de lo sucedido.
Lobo dejaba caer esta misma semana que su pareja no le había perdonado todavía por la infidelidad que cometió en ‘La última tentación’, pero Lucía va un paso más allá. “Hemos roto porque la cabeza se me cae al suelo de los cuernos. No voy a permitir que esta persona diga que yo era una loca de los celos. Hemos roto porque yo he visto con mis ojos, me lo he encontrado en mi casa, en mi cama, con otra persona”, declaró.
Una crisis y un descubrimiento
En el mismo vídeo, Lucía deja claro que está “más tranquila” con ella misma y que se ha quitado un peso de encima porque las mentiras eran algo que venía de largo. Tal y como ha contado, Isaac habría coincidido con Bela en un bolo, y aunque él lo niega, eso supuso un punto de inflexión en su relación. Hasta el punto e que Lucía finalmente decidió abandonar el hogar durante unos días para tomar distancia y cuando regresó se encontró con toda la escena, con Isaac supuestamente en la cama con otra. En este caso las dos versiones también difieren, pues la gaditana defiende que todavía estaban juntos y planeando un viaje y él asegura que ya no mantenían una relación.
“Él es una persona que yo no comprendo. Cuando está muy bien, es el mejor. Cuando está mal, es el peor”, zanja la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’. Ella insiste en que había perdonado por completo la infidelidad de Isaac y que él también es celoso, pero se arrepiente profundamente de haberle dado varias oportunidades, sobre todo después de lo que ocurrió en su última aventura en República Dominicana. “Yo aposté por lo que sentía, me he dado un ‘chocazo’ una vez más. Ahora lo que tengo clarísimo es que voy a me voy a dedicar a mí y voy a luchar para salir de esto. Soy fuerte y puedo con todo”.