FAMOSOS
Lucía, de ‘La isla de las tentaciones’, cuenta su plan para volver a ser madre y lanza un ‘dardo’ contra Isaac
La exparticipante del programa de Telecinco afirma que quiere tener “próximamente” un segundo hijo.
Lucía Sánchez se encuentra atravesando su primera maternidad con mucha ilusión. La llegada de la pequeña Mía, el pasado mes de octubre, supuso un antes y un después en la vida de la joven gaditana. A pesar de que su relación con Isaac Torres ya es cosa del pasado tras su enésima ruptura, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ no descarta volver a ser madre, aunque en solitario.
Así lo expresa en su último video para el canal que tiene en ‘Mtmad’, la plataforma de Mediaset. “Hay como un baby boom ahora en redes sociales”, comienza diciendo. Y es que hace tan solo unos días, otra pareja de ‘La isla de las tentaciones’ confirmaba su futura paternidad: Lara Tronti y Hugo Cabaleiro.
Al hilo de esta noticia, la andaluza no duda a la hora de afirmar que quiere ser madre otra vez. “Quiero tener más de un hijo. Siempre lo he dicho, no es ningún secreto. Y que los niños no se lleven mucho tiempo”, comienza diciendo en ‘Mtmad’. “Aunque ahora mismo no quiero. Tengo que encontrar a una persona y asegurarme de que sea la correcta y de que esté centrada. Para eso todavía falta. No creo en el amor para toda la vida y no confío en nadie, mucho menos para tener hijos”, añade.
“Tengo una situación complicada con mi hija. Yo sufro porque no están los padres juntos, tiene que ir para un lado y para el otro. Y pienso... ‘Ahora tengo un hijo de otro hombre, ahora me separo...’ No quiero ni muerta esa situación”, sigue explicandole a sus seguidores. “Nunca se puede decir ‘nunca’ porque puede pasar, pero mi pensamiento hoy en día es que próximamente quiero tener un segundo hijo siendo soltera. Me quiero inseminar”, avanza sobre sus planes a futuro.
Su último ‘dardo’ contra Isaac Torres
A pesar de la cordialidad que manejan por su hija, la tensión entre Lucía e Isaac es evidente. Cabe recordar que recientemente ambos firmaron un acuerdo para que el catalán pueda ver a la niña dos días a la semana y fines de semana alternos. A pesar de esto, la gaditana no duda en volver a lanzar un ‘dardo’ contra su expareja.
“Cuando era pequeña tenía mucha ilusión por vivir un embarazo romántico con el amor de mi vida, y moriré con esa pena. Me voy a ir con esa espina clavada. Que tu pareja te de un besito en la barriga... La ilusión de toda madre con su pareja. Yo no lo he tenido, pero sí a mi madre diciéndole cosas bonitas a mi niña”, zanja Lucía.