FAMOSOS

Lucas aclara los rumores de mala relación con Andy: “Es mi vida”

El artista ha intervenido en el programa ‘Fiesta’ para echar por tierra las especulaciones sobre posibles tiranteces en el popular dúo musical.

Lucas aclara los rumores de mala relación con Andy: “Es mi vida”

Andy y Lucas están en boca de todos. Y es que tras veinte años de carrera, ocho álbumes de estudio, tres recopilatorios y veinte discos de Platino, los cantantes anunciaron hace unos días en ‘El Hormiguero’ que no continúan como dúo en la música, al menos por un tiempo, debido a un problema de salud de Lucas. “Hace como un año empecé a sufrir mareos, tenía la tensión muy alta... Esto me derivó al cardiólogo y me dijo que tenía problemas en una válvula. Me dijo que tenía que parar”, relató.

“Lo mejor es bajar un poco el ritmo y hacer una gira de despedida de nuestro público. No es separarnos, es tomarnos un descanso sin saber si volveremos porque la salud es lo primero, pero queremos despedirnos por todo lo alto”, añadió durante la entrevista en el espacio de Pablo Motos.

Tras este relato, el programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha especulado sobre una posible mala relación entre los miembros del dúo. “No se llevan bien”, han asegurado varios vecinos de Lucas González. “Hemos hecho esta investigación porque nos ha llegado información de que cuando iban a actuaciones pedían hoteles separados”, ha aportado la periodista Arabella Otero. Unas palabras que no gustaron nada al protagonista y por las cuales decidía intervenir en el espacio conducido por Emma García.

La reacción de Lucas González

“He decidido entrar porque esto ya se estaba yendo de madre, sinceramente”, comienza diciendo Lucas en su intervención telefónica. “Estoy aquí, en mi casa, y me estoy riendo. La compañera que está ahí tiene que decir lo bien que me porté con ella, y lo segundo que quiero decir es que Andy es mi hermano, es mi vida. ¿Y que no estamos en los camerinos juntos? ¡Si nos vemos hasta en calzoncillos!”, añade.

En cuanto a la elección de hoteles separados, el cantante explica: “Si alguna vez hemos cogido hoteles separados es porque le convenía a uno o al otro por distancia a su casa”. Con este discurso, Lucas González zanja cualquier tipo de especulación sobre una mala relación con la otra mitad de Andy y Lucas.