Luca Onestini y Cristina Porta, en pie de guerra tras su ruptura
El italiano y la periodista no han terminado su relación sentimental en buenos términos y las indirectas en redes sociales no paran de sucederse.
La relación sentimental entre Luca Onestini y Cristina Porta comenzó en la casa de ‘Secret Story’ y terminó en las redes sociales donde el italiano hacía publica la ruptura con una explosiva carta. “Si mi presencia molesta, yo prefiero quitar las molestias. Estoy en el hotel desde ayer, no por mi decisión. Que quede claro. Yo tengo que aguantar que no se me conteste ni siquiera al móvil, y si lo hace, es solo para decirme de no volver a casa cuando era lo que más yo quería”, señalaba el ganador de la primera edición del dicho reality.
Unas contundentes palabras que dejaban claro que el noviazgo entre el italiano y la periodista no había acabado en buenos términos. Y es que esa carta de Luca Onestini tan solo era el principio de un largo cruce de indirectas, acusaciones y reproches entre los dos, vía redes sociales, donde los miles de seguidores de la expareja son testigos de excepción de esta incómoda situación que comenzaba con el ‘unfollow’ en Instagram.
Cruce de indirectas
Durante los últimos días, hemos podido comprobar como las publicaciones, tanto de Cristina Porta como del hermano de Gianmarco Onestini, están cargadas de indirectas que hacen ver cómo se está viviendo este inesperado fin del amor. “Algunas veces deberás morir un poco para renacer. Y levantarte de nuevo en una versión más fuerte y más sabia de ti”, ha escrito hace tan solo unas horas el italiano ante su millón de seguidores en Instagram.
Por su parte, la periodista deportiva no se queda atrás y realiza una curiosa publicación que muchos entienden como una respuesta a su expareja y que aviva todavía más la llama de la polémica. “Piensa lo que quieras, yo se quién soy”, escribe Porta. Además, en su última aparición en televisión, la exconcursante de ‘Secret Story’ ha asegurado estar dolida por cómo se han sucedido los últimos acontecimientos: “Hay cosas que se pueden acabar bien, de forma elegante. Si quieres a alguien se puede hacer las cosas mejor. Estoy dolida”.