FAMOSOS

Los tatuajes de James Rodríguez inspirados en Harry Potter

El flamante fichaje del Rayo Vallecano es un gran seguidor de la saga escrita por J.K. Rowling, tal y como demuestran los dibujos impregnados en su piel.

James Rodríguez, volante colombiano de Rayo Vallecano

James Rodríguez es la gran bomba del mercado de verano. El futbolista colombiano ha regresado a España para fichar por el Rayo Vallecano, equipo que le estuvo persiguiendo varias semanas. El exjugador del Real Madrid y mejor jugador de la pasada Copa América priorizó su regreso a la capital española antes que cualquier suculenta oferta económica procedente de Arabia y Estados Unidos.

El fichaje de James por el Rayo ha sacado a la luz algunos aspectos desconocidos de su vida privada, como el hijo que tuvo fruto de un vientre de alquiler o su pasión por Harry Potter. El ‘10′ colombiano es un fiel seguidor de la saga escrita por J.K. Rowling, tal y como demuestran los tatuajes impregnados en su piel.

Entre todos los que tiene, los más destacados son el sombrero seleccionador de Hogwarts, accesorio destacable en la saga qué define la casa a la que pertenecen cada uno de los estudiantes, y una Snitch dorada, elemento clave en las partidas de Quidditch, el deporte estrella de esta escuela de magos. Los seguidores de la saga, conocidos como Potterheads, aseguraron que el futbolista es su “patronus”. Medios locales aseguran que James tiene una imagen en grandes dimensiones de Harry y Voldemort en las reliquias de la muerte en el cine privado que tiene en su residencia de Medellín.

Los otros tatuajes de James Rodríguez

Estos no son los únicos tatuajes de los que presume. También tiene grabado un Pez Koi, cuyo significado se centra en la lucha ante cualquier tipo de adversidad. Su familia también está muy presente en su piel. Uno de los dibujos más destacados, ubicado en su antebrazo derecho, es el nombre de su hija, Salomé, fruto de su matrimonio con Daniela Ospina, hermana del portero David Ospina. El rostro de su hija está grabado en su brazo izquierdo. Entre sus tatuajes, también se encuentran las mujeres más importantes de su vida, como son Pilar, su madre, y Juana, su hermana.

Uno de sus pectorales está adornado con dibujos que representan su fe. Una corona, acompañada de una leyenda que dice lo siguiente: “Cuando una persona inclina su cabeza ante Dios, Dios se la corona”, una cruz y una camándula avalan sus creencias religiosas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas