REDES SOCIALES
Los secretos de Carla Barber para estar en forma
La popular doctora especializada en medicina estética comparte en redes sociales su dieta alta en proteínas y su rutina de ejercicio físico.
Carla Barber está pletórica. La doctora canaria no solo triunfa con sus clínicas de medicina estética sino también en lo personal. Y es que la exconcursante de ‘Supervivientes’ vive a pleno su romance con el también doctor Carlos Rubí con el que mantiene una relación muy estable desde hace tan solo unos meses. Ambos forman una familia de lo más unida con Bosco y Bastian, los hijos de ella con su expareja Joseph, y los dos de Rubí de su anterior relación.
Con más de un millón de seguidores en redes sociales, Carla Barber ha querido compartir en Instagram uno de sus grandes secretos de belleza: una dieta alta en proteínas, una estricta rutina de ejercicio físico y ayuno intermitente. Asimismo, la constancia es la clave de su éxito. La canaria, que recientemente dio a luz a su segundo hijo, no dejó de lado su estilo de vida en ninguno de sus dos embarazos.
La ‘clave Barber’
- Mínimo 7 horas de sueño.
- Deporte, al menos cinco días a la semana.
- Hacer cuatro o cinco comidas al día, cinco días a la semana.
- Ayuno intermitente dos días a la semana.
- Dieta con alto contenido en proteína (pavo, pollo, salmón, atún, carne, proteína vegana)
- Ingesta de carbohidratos reducida, pero diaria y siempre que sea de absorción lenta (arroz, bonito, avena...)
- Alto contenido en fibra (verduras), potasio (plátano, al menos dos al día) y sal (es buenísimo para todo; sobre todo, previa al entrenamiento, ya que previene de agujetas, mejora la hidratación, reduce el ritmo cardiaco y la temperatura media corporal)
- Mucho amor, besos y abrazos a todas horas. Todos los días.
El tratamiento estético que “nunca funciona”
La canaria alerta en Instagram del tratamiento estético que, según ella, “nunca funciona”. “La estría no es una cicatriz, y de verdad que, lamentablemente no tiene remedio. No hay nada que la quite y no merece la pena la mejora que se obtiene en relación con el coste de los tratamientos. He probado todas las máquinas del mercado y no hay nada que quite la estría. Nada que merezca la pena coste-beneficio”, expresa.