FAMOSOS

Los románticos planes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras ‘Supervivientes’

La pareja se ha mostrado inseparable en redes sociales durante todo el fin de semana, el primero juntos desde que el televisivo llegase de Honduras.

Los románticos planes de Sofía Suescun y Kiko Jiménez tras ‘Supervivientes’

Hace una semana que Kiko Jiménez dijo adiós a los Cayos Cochinos hondureños. Su participación en la presente edición de Supervivientes no pasó desapercibida para nadie, consagrándose como una de las propuestas más sólidas del reality y, sobre todo, como una garantía de espectáculo por las polémicas que ha sembrado a lo largo y ancho de la costa caribeña. La noticia de su adiós no fue triste en absoluto: la emoción se hacía paso en el rostro del televisivo, que no escondía sus ganas de ver a sus seres cercanos; especialmente a su novia, Sofía Suescun.

El reencuentro entre ambos ha sido progresivo, como una novela publicada por folletines. Primero viajó ella a Honduras, dejando una bonita estampa al abrazarse los dos en plena emisión del formato y declararse él, delante de toda España, asegurando que quería casarse con ella y que fuera la madre de sus hijos. Una vez llegó Kiko a España se produjo el ‘segundo’ reencuentro: aparecieron juntos en plató.

Allí confesó Suescun que sería una de las futuras participantes de Supervivientes All Stars, de manera que volverían a estar separados un tiempo por el mismo motivo. Lejos de apenarse, aunque reconoció cierta tristeza, se enorgulleció por ella. Y hasta que Suescun coja un vuelo dirección Honduras aquí están. Juntos.

Un fin de semana gastronómico

Este ha sido su primer fin de semana juntos desde el retorno de Kiko a la Península. Fiel a su palabra, aunque tampoco había motivo para dudarlo, ha cumplido las principales añoranzas que expresó en Honduras: pasar tiempo en familia y hacer una paella. No ha sido el plato valenciano el único protagonista culinario: la pareja cenó este viernes unos espárragos, una ensalada de verano con tomate y pepino y algo de queso. Todo acompañado de unas copas de vino que hicieron las delicias de los comensales.

Ampliar

Había más. El sábado, después del entrenamiento conjunto que realizaron, Kiko, haciendo gala de su ya conocido gusto por la cocina, preparó una pizza casera a su novia, contando ella, paso por paso, la aventura que supuso. “Esto es insufrible. Tres horas llevo en el Mercadona, se para con todo”, escribía cariñosamente Suescun, mostrando un vídeo de su pareja recorriendo los pasillos del citado supermercado. Luego desvelaba la receta que tenía en mente: “Se viene pizza casera. Echaba de menos a mi chef”. Fue todo un éxito.

Además de la propia pizza, la televisiva destacó “un invento de Kiko con la masa que ha sobrado (la masa la ha hecho con harina, agua y sus manos)”, que consistía, básicamente, en dar forma a lo sobrante y hornearlo por separado, quizá con algún ingrediente añadido. “Alucino contigo”, sentenció.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas