INFLUENCERS
Los retoques estéticos de Laura Escanes: “Me he hecho cositas”
La influencer ha caído en la tentación del ácido hialurónico para mejorar su rostro y en la cirugía estética para poner fin a uno de sus mayores complejos.
Laura Escanes es, sin duda, una de las influencers del momento. La catalana ha sabido exprimir al máximo la fama que adquirió a raíz de su relación con Risto Mejide, que llegó a su fin en 2022, que le ha permitido colocarse en el disparadero mediático. Escritora, creadora de contenido, modelo, presentadora... Nada se le resiste. Con más de 1.9 millones de seguidores, la joven trabaja con primeras marcas tanto de moda, belleza como lifestyle que le permiten ingresar jugosas cantidades de dinero.
A sus 28 años, la influencer también está muy pendiente de su físico por lo que no resulta nada extraño que haya caído en la tentación del bótox y el ácido hialurónico para mejorar su rostro, así como en la cirugía estética para poner fin a alguno de sus mayores complejos. A diferencia de muchas famosas, ella no oculta el haber recurrido a la aguja. “Me he hecho cositas”, admite.
Fan del ácido hialurónico
Uno de los primeros retoques estéticos de Laura Escanes fue el aumento de labios gracias al ácido hialurónico. Lo llevó a cabo cuando todavía no era famosa ni conocía al que fuera su pareja durante ocho años, Risto Mejide. Una técnica con una duración de entre seis meses y un año que permite lucir unos labios mucho más carnosos. En el caso de la influencer, ella optó por no realizarse más retoques por lo que con el tiempo ha ido perdiendo volumen. Sus pómulos también lucen mucho más marcados gracias a esta misma toxina botulínica.
Sus pómulos también lucen mucho más marcados gracias a esta toxina botulínica, la misma utilizada para mejorar el aspecto de sus ojeras. “Tengo la ojera muy marcada y muy profunda, oscura. Entonces, para esa profundidad si le aportas relleno de ácido hialurónico es como que se alisa todo y ya no se marca tanto la ojera. Para mí fue lo mejor, aunque es carísimo”, dice.
En cuanto al bótox, Laura Escanes ha recurrido a él para reducir las marcas de expresión las arrugas que lucía a la hora de fruncir el ceño. Ahora, la joven luce una frente totalmente lisa y tersa de la que presumió durante su última entrevista en ‘La Resistencia’ con David Broncano.
Su paso por quirófano
“Cuando me he operado el pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto bótox, os lo he dicho. Cuando me separé, os lo dije. Cuando me enamoré, lo visteis también, incluso cuando me operé de hemorroides, lo he dicho también. Mucho no tengo que esconder. Si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz, ¿no crees que también os lo habría dicho?”, comentaba recientemente en el podcast de Nil Ojeda.
En cuanto a la cirugía estética, la catalana ha recurrido a ella para aumentar el tamaño de su pecho. Una intervención que se realizó poco después de ser madre de la pequeña Roma, su hija en común con Risto Mejide.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.