TELEVISIÓN

Los retoques de Tania Déniz tras ‘La isla de las tentaciones’

La concursante ya reconoció haberse sometido a un aumento de pecho y ahora ha confesado que también ha llevado a cabo tratamientos en su rostro.

Actualizado a
Los retoques de Tania Déniz tras ‘La isla de las tentaciones’

Tania Déniz se ha sometido a un notable cambio físico desde que iniciara su aventura en la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’ con su novio Samuel. La canaria ya acumula 200.000 seguidores en Instagram y casi medio millón en TikTok y es consciente de que la imagen es muy importante en las redes sociales, quizá por eso, y para sentirse más a gusto con su físico, ha decidido apostar por diferentes retoques estéticos antes de que se emita el desenlace del programa.

La joven ya se había sometido a un aumento de pecho y nunca ha ocultado los detalles sobre la operación. De hecho, en las últimas horas ha desvelado incluso los centímetros cúbicos que lleva en los senos cuando una seguidora le ha pedido consejo para operarse: “Yo llevo 395, pero todo depende del tipo de prótesis que quieras, del cuerpo y altura de cada una”, expresó.

Ampliar

Pero no ha sido el único tratamiento que ha llevado a cabo, sino que también ha optado por mejorar el aspecto de su rostro. En este sentido ha recurrido a infiltraciones de ácido hialurónico para disminuir las ojeras y para disimular algunas líneas de expresión que ella no se veía de la mejor manera. En las redes ha asegurado que está “encantada” con el resultado.

Un tatuaje en honor a ‘La isla de las tentaciones’

En otras ediciones ya hemos comprobado que a algunos participantes les marca tanto la experiencia en República Dominicana, para bien o para mal, que deciden hacerse un recuerdo para toda la vida. Ha sido el caso de la propia Tania, que ha optado por tatuarse las coordenadas de Villa Playa junto a su compañera Ana. Ambas han presumido en las redes sociales de este nuevo dibujo que las acompañará para siempre, igual que los recuerdos de todo lo vivido durante esos días en la playa.