Los regalos de más de 4.000 euros de Icardi a sus hijas de 7 y 5 años
El delantero del PSG no quiso dejar sin regalo de San Valentín a sus hijas, y les regaló un lujoso bolso de Chanel y un ramo de flores.
El día de San Valentín nos ha dejado una gran cantidad de imágenes y publicaciones de las principales personalidades internacionales, que han querido tener detalles con sus respectivas parejas y así compartirlo con sus miles de seguidores. Uno de los que ha querido hacerlo, pero con una gran peculiaridad, ha sido el delantero argentino Mauro Icardi, que no se ha olvidado de sus dos hijas pequeñas y también las ha tenido en cuenta con sus regalos en esta fecha tan señalada.
Un regalo poco habitual en niños
Antes de enfrentarse al Real Madrid en Champions, el delantero del PSG celebró el día de los enamorados con su mediática pareja, Wanda Nara, con quien compartió una nueva instantánea que disipó cualquier duda de crisis y sorprendió con un lujoso regalo para sus hijas de 7 y 5 años. Las pequeñas Francesca e Isabela recibieron una gran sorpresa este 14 de febrero, y es que su padre quiso regalar a cada una un bolso de la marca Chanel.
Valorados nada menos que en 2.250 euros cada uno, más de 4.000 euros se gastó el futbolista argentino en un regalo muy poco habitual para niños, un modelo fabricado con piel de cordero y de distintos colores: uno en rojo y el otro de color negro. Las pequeñas no pudieron aparecer más sonrientes junto a sus regalos, y es que además de estos bolsos, de tamaño pequeño eso sí, ambas recibieron un ramo de rosas.
Por supuesto, Wanda Nara también tuvo su regalo por San Valentín de la marca Chanel, aunque no fue descubierto públicamente. La mediática empresaria argentina también posó con un enorme ramo de rosas, algo que compartió el propio futbolista en sus redes sociales deseando un “feliz San Valentín” a su pareja, después de un año de lo más complicado por sus rumores de separación tras la deslealtad del futbolista.