FAMOSOS

Los problemas de Shakira con su mansión en Miami: “Es una pesadilla”

Según ‘Fiesta’, la artista no ha conseguido vender su mansión por unos problemas de ubicación.

Actualizado a
Shakira poses at the Met Gala, an annual fundraising gala held for the benefit of the Metropolitan Museum of Art's Costume Institute with this year's theme 'Sleeping Beauties: Reawakening Fashion' in New York City, New York, U.S., May 6, 2024. REUTERS/Andrew Kelly

Shakira vive una nueva vida junto a sus hijos, Milan y Sasha en Miami. Tras su ruptura con Gerard Piqué, y abandonar la casa conyugal que tenían en Barcelona, la artista trata de reanudar su carrera musical, y de recuperar el tiempo, sobre todo consigo misma, como ella misma confesó en una anterior entrevista concedida a ‘The Rolling Stones’.

Ahora bien, ya adaptada a Estados Unidos, Shakira está intentando dar nuevos pasos, como vender su millonaria mansión para adquirir una nueva. Una venta que se antoja complicada, pues lleva varios años tratando de deshacerse de ella, sin éxito.

Una vivienda que está siendo todo un quebradero de cabeza para la artista colombiana, pues tal y como ha informado Omar Suárez en ‘Fiesta’, tiene que resolver antes algunos problemas, a pesar de que el valor de la casa se ha triplicado desde que la compró en 2001 por la cantidad de tres millones de dólares.

Los problemas a los que se refiere son que la mansión se encuentra ubicada precisamente en la desembocadura de las cloacas de Miami, según le han dicho fuentes cercanas a la cantante: “En los documentos hay algo que no todo el mundo tiene acceso”.

Desde el programa de Telecinco han emitido el testimonio de esta fuente cercana a la cantante de Barranquilla, que también ha autorizado a Omar la posibilidad de contar el motivo por el cual no vende su vivienda de Miami: “Los baños quedarían por debajo del nivel del agua. Con los años, el nivel ha subido y, desde hace años, cada vez que llueve, todas las aguas fecales de Miami Beach terminan en casa de Shakira”.

Una situación que ha provocado diversidad de opiniones entre los colaboradores del espacio de ‘Fiesta’, incluida su presentadora, Emma García, que ha señalado que “esto es una pesadilla”.

Por su parte, Omar Suárez ha añadido que se trata de un problema con una solución muy costosa: “La inversión para arreglarlo sería altísima, porque es elevarla por encima del mar y hacer por debajo una cañería. Y hay pocas empresas que se atrevan a hacer esto”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas