FAMOSOS
Los problemas de Raúl Sánchez en el fútbol por su vínculo con ‘La isla de las tentaciones’
El futbolista vive un calvario desde que salió a la luz su relación con Gal·la Mora, participante en la cuarta temporada del programa.
Los problemas para Raúl Sánchez comenzaron el año pasado cuando militaba en las filas del Ibiza, en Segunda División. Poco después de firmar conoció a Gal·la, participante de la cuarta temporada de La isla de las tentaciones y todo un icono en las redes sociales, dos situaciones que provocaron que su relación comenzara a estar en boca de todo el mundo.
Gal·la terminó el formato presentado por Sandra Barneda sin pareja, terminando su relación con el futbolista Nico Craiu y tras haberse dejado llevar con uno de los tentadores. Pero el destino, o el famoso algoritmo de Instagram, provocó que la concursante y Raúl cruzaran sus caminos en las redes sociales: “Al tiempo perdimos el contacto y un día cualquiera me salió en explorar su cara, donde ponía que se había mudado a Castellón, donde yo vivo. Entonces le volví a escribir porque me pareció de lo más curioso”, contó ella hace un año.
Así comenzó una relación que mostraron en las redes sociales en fechas señaladas como Navidad, cuando enseñaron la forma que tenían de colocar el árbol juntos. Sin embargo, tan solo unos meses después Gal·la confesó que su relación de pareja había terminado y fue ahí cuando comenzó el calvario para Raúl.
El futbolista del Castellón, que está disputando el playoff de ascenso frente al Deportivo de la Coruña, ha confesado que desde que su nombre estuvo vinculado a la La isla de las tentaciones y a Gal·la ha estado sufriendo “psicológicamente” y ha acusado a su ex y a sus amigas de “intentar perjudicarle” enfrentándole con su afición.
“Me hacéis fotos en la discoteca cuando no puedo jugar el partido y se las pasáis a los ultras del Castellón”, espetó. “Qué fácil es hablar detrás de una pantalla y contar tantas mentiras sabiendo el daño que puede hacer”, lamentó. “Yo creo que puedes dejar de hacer lo que estás haciendo y rehacer tu vida sin querer joderme la mía”.