Los Piqué, en cólera por la última decisión de Shakira
La colombiana ha decidido que se va con sus hijos en Semana Santa a Miami, pero no se lo ha comunicado a la familia de su expareja.
Shakira se va de España. Y ya hay fecha. Será el próximo 1 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa de sus hijos, Milan y Sasha, con la intención de que se incorporen a la escuela en Estados Unidos tras estos días de asueto y rematen allí el curso.
Y aunque tanto Gerard Piqué como sus padres y todavía vecinos de la artistas están deseando que se marche lejos, lo cierto es que también se han enfadado con la de Barranquilla porque, al parecer, esta no habría informado a la familia paterna de los niños de su inmediato traslado a América con ellos.
La decisión de la colombiana viene motivada por el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak, quien se encuentra muy débil tras una aparatosa caída sufrida el año pasado. Pese a que en un principio la cantante retrasó su mudanza para que su padre fuese operado en Barcelona para tratar de mejorar un poco para viajar a Miami, tras la suspensión de la operación por el consejo de los médicos, la artista ha decidido que se mudan ya a Estados Unidos para que sea intervenido allí, donde le aseguran buenos recursos y tecnología puntera.
La familia de Piqué cree que es “una barbaridad”
Para la familia del exfutbolista, en cólera por no haberles comunicado la decisión de su mudanza, el hecho de que los niños se vayan en mitad de curso les parece “una barbaridad” y consideran que los pequeños deberían terminar su formación este año en Barcelona, donde la habían comenzado.
No obstante, todavía hay tiempo, ya que Shakira debe comunicar esta marcha al catalán con un mínimo de diez días de antelación al viaje, aunque solo faltasen apenas dos meses para el término del año escolar.