REAL MADRID

Los nuevos fichajes del Real Madrid cenan juntos

Bellingham, Arda Güler y Brahim, los dos fichajes más jóvenes del nuevo Real Madrid, cenaron en ‘De María’, uno de los restaurantes más futboleros de la capital.

Los nuevos fichajes del Real Madrid cenan juntos

Los fichajes del Real Madrid 2023/2024 han hecho buenas migas. Jude Bellingham, Arda Güler y Brahim Díaz han entablado una relación que va más allá de lo meramente profesional y disfrutaron, justo antes de incorporarse a los entrenamientos, de una cena de gala en uno de los restaurantes con más tradición futbolera de la capital: De María.

Los tres compañeros de equipo, que están pasando sus primeros días en Madrid y todavía no han encontrado una casa en la que vivir, se desplazaron hasta el restaurante de la calle Félix Boix junto con un trabajador del Real Madrid. Pese a haber sido dos de las firmas más mediáticas del mercado de fichajes, consiguieron pasar inadvertidos entre la abundan clientela del local.

Entrando en materia, los tres futbolistas probaron la gastronomía argentina típica del restaurante y disfrutaron de algunos de los platos más característicos de la casa. Eso sí, siempre guardando la línea y con las pruebas médicas previas al comienzo de la pretemporada entre ceja y ceja.

El menú completo

Los entrantes escogidos por los comensales fueron una ensalada de tomates y provoleta, una de las especialidades de la casa. De principal tomaron carne a la brasa con patatas fritas normales y suflé, otro de los platos estrella de De María. De postre, Güler y Bellingham no quisieron saber nada del clásico ‘Pájaro tropical’ ni de la milhojas con dulce de leche y se conformaron con un poco de piña.

Ilustres invitados

De María es uno de los restaurantes favoritos de muchos deportistas en Madrid. Carlos Alcaraz escogió en varias ocasiones el establecimiento para cenar con su equipo durante su participación en el Mutua Madrid Open. También Rodrygo y otros futbolistas del Real Madrid acuden frecuentemente al lugar por su relativa cercanía con el Santiago Bernabéu. Quizás, en la próxima cena de los brasileños estén Bellingham, Güler o Brahim, pues salieron especialmente satisfechos tras la visita.