Los negocios de Margot Robbie: desde su bebida alcohólica hasta la productora que le hace de oro
La actriz cuenta con diferentes negocios, como su marca de ginebra, Papa Salt, o la productora de ‘LuckyChap’, que trabajó en cintas como ‘Barbie’.
Margot Robbie es en la actualidad una de las actrices más famosas de toda la industria de Hollywood. La célebre actriz alcanzó el estrellato de la mano de ‘El lobo de Wall Street’, y desde entonces su fama no ha hecho más que crecer, pasando después por papeles como el de Harley Quinn en ‘Escuadrón Suicida’, ‘Érase una vez en Hollywood’, ‘Babylon’, y más recientemente ‘Barbie’, con la que no logró una nominación a los Oscar, aunque sí estuvo presente en la gala.
La australiana se ha convertido también en una de las celebridades con mayor patrimonio, y eso no solo se debe a su labor como intérprete, sino que también por los negocios que ella misma gestiona, ya sea sola o junto a su marido, Tom Ackerly, con quien tiene mucho que celebrar.
Pasiones reconvertidas en negocios
En el mundo del ‘business’, Margot Robbie ha sabido moverse muy bien, invirtiendo en diversos gremios de interés, como el de las bebidas alcohólicas, al cual recurren cada vez más celebridades y deportistas. En su caso, creando su propia marca de ginebra, Papa Salt, de la cual su marido también es su socio. “Esto parece mucho más sencillo, es más fácil predecir las cosas. Puedes diseñar esto en una hoja de cálculo de una manera que no puedes diseñar la idea en una película. Nuestras pasiones son las películas y las bebidas, y ahora las hemos cumplido ambas”, confesó la propia actriz en una reciente entrevista concedida a ‘The Sunday Times’.
Pero Margot Robbie no solo triunfa con su ginebra, pues también cuenta en su haber con una productora que suma grandes obras de la actriz, como ‘Yo, Tonya’, ‘Saltburn’, e incluso ‘Barbie’, recaudando esta última la cantidad de 1.445 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en las salas de cine.
Una empresa que lanzó, también con su marido, y que decidieron llamar ‘LuckyChap’, siendo uno de los negocios que más beneficios le reporta a la pareja: “Las películas son un negocio loco en el que vendes algo que no es tangible, es una idea. No tienes ni idea de cuánto vas a ganar, quién la va a ver, si la verán o cómo será recibida”.
Un negocio que, a pesar de las dudas que puede generar debido a lo impredecible que resulta ser el universo de Hollywood, les ha llevado a hacer crecer en su patrimonio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.