FAMOSOS
Los negocios de Jota Peleteiro lejos del fútbol
El exfutbolista gallego está centrado en su faceta como empresario desde que colgara las botas en el año 2021.
Jota Peleteiro ha vuelto al plano mediático después de anunciar de manera inesperada su ruptura con Jessica Bueno tras siete años juntos y dos hijos en común. “Tras un periodo de reflexión, y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación”, escribió el exfutbolista.
El que fuera jugador del Eibar y del Deportivo Alavés, entre otros equipos, emprende un nuevo camino lejos de la modelo. Pero, ¿a qué se dedica actualmente el gallego después de haber colgado las botas en el año 2021? Jota Peleteiro está totalmente enfocado en su rol como empresario, y no le va nada mal. Según publica la revista ‘Semana’, el deportista cuenta con un negocio dedicado a una de sus grandes pasiones más allá del fútbol, los caballos. “Tengo tres caballos en activo, corriendo carreras y otros dos que ya se han retirado y están en casa”, confesó en una entrevista con ‘Relevo’.
Por otro lado, el ex de Jessica Bueno también cuenta con una empresa en propiedad, ‘Rammalloc Sports S.L’, con sede en Bilbao. Mediante este negocio, Jota Peleteiro se planteó la opción de comprar el SD Compostela, aunque finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Dicha compañía también se dedica al desarrollo de aplicaciones siendo ‘Ötzi’ su gran apuesta; una app muy vinculada al mundo de los tatuajes.
Su último movimiento en redes
A raíz de su ruptura con Jessica Bueno, Jota Peleteiro ha optado por borrar todo rastro de la modelo en sus redes sociales. El exfutbolista está dispuesto a iniciar una nueva vida y es por eso que en su perfil de Instagram ya no aparece ninguna fotografía en compañía de la que fuera su pareja durante los últimos siete años.
Por su parte, Jessica Bueno es mucho más cauta y todavía deja ver en su cuenta los momentos compartidos con el padre de sus dos hijos más pequeños. Además, en los últimos días publicó un llamativo mensaje respecto a su separación que está dando mucho que hablar: “La verdad solo tiene un comino”. Todo apunta a que su ruptura con Jota Peleteiro traerá mucha cola.