FAMOSOS

Los negocios de Alice Campello más allá de su herencia millonaria

La italiana cuenta con varias empresas que le permiten obtener grandes beneficios económico más allá de su faceta como influencer en redes sociales.

Los negocios de Alice Campello más allá de su herencia millonaria

Alice Campello encara una ilusionante nueva etapa en su Italia natal gracias al reciente fichaje de Álvaro Morata por el Milan. La familia al completo ya se encuentra en el país mediterráneo disfrutando de unos días de relax después de que el futbolista se proclamara campeón de Europa con la selección española. Ambos han utilizado sus respectivas redes sociales para mostrar su felicidad por regresar al lugar donde comenzó su historia de amor.

La italiana volverá a estar cerca de sus padres con los que mantiene una relación muy estrecha desde siempre, y es que Andrea Campello y María Libralesso son dos de los grandes apoyos de Alice. El éxito empresarial de sus progenitores ha brindado a la joven una cómoda vida; no obstante, pese a la millonaria herencia que le espera, la esposa del futbolista ha querido labrarse su propio camino en el mundo de los negocios.

‘Masqmai’

Alice Campello comenzó su andadura como empresaria en 2017 creando ‘Masqmai’, una firma que en sus inicios estaba dedicada a la venta de bolsos y carteras made in Spain que ella misma lucía en su perfil de Instagram. Fabricados de forma artesanal en ante, estaban disponibles en cinco colores con un precio de 185€, aunque no tuvieron demasiado éxito por lo que la italiana cambió su hoja de ruta.

La marca derivó en una de cosméticos basada en tres pilares esenciales: “belleza limpia, libre de crueldad animal y respaldada por la ciencia”. En la actualidad, ‘Masqmai’ cuenta con una amplia gama de productos naturales y veganos destinados al cuidado tanto de la piel como personal entre los que destaca su elixir nutritivo y regenerador, su número uno en ventas.

Sus otros negocios

La esposa del que fuera jugador del Atlético de Madrid también cuenta con una segunda empresa, ‘Akala Studio’, que está destinada a la venta de prendas de ropa centradas en la comodidad y la elegancia. La propia Alice ejerce de modelo para mostrar cada una de las nuevas colecciones que ya lucen rostros conocidos como su íntima amiga Oriana Sabatini o la influencer Marta Carriedo.

La prenda estrella de ‘Akala Studio’ es el chándal que comercializan con un toque minimalista, pero moderno a la vez. La firma de Alice apuesta por los colores nudes, los favoritos de la empresaria.

Asimismo, la joven también tiene otra importante fuente de ingresos gracias a sus redes sociales, en concreto Instagram donde acumula más de tres millones de seguidores y donde colabora con importantes firmas a nivel internacional.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.