Los músculos de Dwayne Johnson, contra el traje de ‘Black Adam’: “Me veía algo ridículo”
El actor decidió prepararse físicamente como un superhéroe, dejando a un lado las almohadillas para simular más músculos: “Conmigo no hicieron falta”.
Al hablar de Dwayne Johnson es inevitable no referirse a sus grandes músculos, los cuales ha ido esculpiendo año tras año con largas sesiones de entrenamiento diarias y una dieta estricta y variada. Unos músculos que ya ha mostrado en diversas ocasiones, ya sea en un ring de la lucha libre o en los sets de rodaje, pues el actor ha tenido que preparar su cuerpo para algunos de sus proyectos profesionales, como ‘Black Adam’.
‘Black Adam’ se estrena en España el próximo 21 de octubre, y por este motivo, The Rock no ha dejado de asistir a diferentes premieres por el mundo para promocionar la cinta, al igual que platós de televisión como el programa de ‘The Tonight Show’, donde ha hecho algunas confesiones sobre su interpretación, como el traje que ha tenido que llevar y que en un principio estaba de relleno de músculos falsos: “Amigo, todos los superhéroes en el cine de Marvel y DC tienen almohadillas para simular más músculos, pero conmigo no hicieron falta. Demasiado diría yo... Por eso digo que al principio, con ese relleno, me veía algo ridículo, parecía hinchado artificialmente”.
Decidió quitarse el relleno y trabajar en el gimnasio
Esta idea no le entusiasmó al intérprete estadounidense, y es por ello que les dijo a sus directores que iba a tener unos músculos dignos de un superhéroe sin la necesidad de almohadillas: “Les pedí que quitaran el acolchado muscular, ya que quería entrenar duro en el gimnasio y aparecer en la pantalla en la mejor forma de mi carrera”.
Y así lo ha estado haciendo últimamente, trabajando en su gimnasio hasta hacer crecer, más aun, sus grandes músculos. Y es que tal y como él mismo ha admitido, este es uno de los proyectos más grandes de su carrera como actor: “Creo que es una de las películas más importantes de mi carrera y lo di todo para lucir perfecto en pantalla. Y así aparezco en el cine, ceñido, grande y fuerte como nunca. El traje era solo como mi segunda piel”.