REINO UNIDO

Los murciélagos, un problema mayor para Grealish y su mansión

El futbolista quería construir una zona de ocio para su mansión, pero antes deberá informar de los murciélagos que habitan en su propiedad.

Soccer Football - Premier League - Burnley v Manchester City - Turf Moor, Burnley, Britain - August 11, 2023 Manchester City's Jack Grealish arrives before the match REUTERS/Scott Heppell EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications.  Please contact your account representative for further details.

Jack Grealish atraviesa un momento muy dulce de su carrera. Después de haberse proclamado campeones de la Premier League y la Champions, ha vivido un verano lleno de aventuras y desenfreno, disfrutando de las mejores fiestas en diversos sitios.

Ahora, el inglés está de vuelta con el Manchester City. Un momento en el que además del fútbol, el jugador tiene otros problemas lejos de los terrenos de juego, en su casa, y es que está viendo cómo sus planes para ampliar su lujosa mansión en Cheshire están viéndose truncados por los murciélagos que habitan en la vivienda.

Como ha informado en exclusiva desde ‘The Sun’, James Baggaley, un responsable de conservación, ha instado a Jack Grealish a realizar un estudio actualizado sobre los murciélagos que habitan en su vivienda y, además, a construir una especie de gallinero para los murciélagos que han sido vistos en su propiedad. Han asegurado que también debe colocar unas cajas en forma de nido para las aves.

Tratar el tema de los murciélagos antes de seguir construyendo

Y es que estos animales son los que más problemas están poniendo a Grealish, que solicitó una licencia de obras para construir una zona de ocio, una piscina de agua fría, una sauna, baños turcos, y hasta un bar. Una extensión que sin duda incrementaría el valor de la vivienda, valorada ya en más de 5,6 millones de libras esterlinas, más de 6,4 millones de euros.

Una mansión que fue comprada por el extremo del City y que posee siete dormitorios, un “despacho de caballeros”, pistas de tenis, un lago para pescar y un campo de golf profesional.