FAMOSOS
Los mensajes de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo por los rumores sobre Tamara Falcó: “Sucia rata”
‘El programa de Ana Rosa’ ha revelado los supuestos comentarios que el empresario le dedicó a su amigo por su presunta relación con la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó vuelve a estar bajo el foco de la prensa del corazón tras los rumores desatados que hablan de una nueva ilusión en el amor con Hugo Arévalo, uno de los amigos de Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler soltó un “algo hay” cuando fue preguntada por el tema y la pasada noche en ‘El Hormiguero’ destacaron lo feliz que había llegado al programa, por lo que muchas voces apuntan a que Tamara está conociendo a Hugo de una manera más romántica que una simple amistad y esto no le habría sentado nada bien a Onieva.
El empresario no ha querido pronunciarse al respecto ante las cámaras, pero sí lo habría hecho supuestamente en un grupo de WhatsApp que tiene junto a varios amigos y en el que también se encuentra el propio Arévalo. Siempre según la información que ha desvelado este viernes ‘El programa de Ana Rosa’ que se emite en Telecinco, Onieva le habría dedicado mensajes como “sucia rata”, “eres un trepa” o “me das asco”. En el grupo solo habría reaccionado su primo con unos aplausos, pero ninguno de los amigos se pronunció.
Tal y como ha compartido la periodista Leticia Requejo, el grupo de amigos de ese chat entendió que no era el momento ni el lugar adecuado para que Onieva le echase en cara a Arévalo todo lo sucedió alrededor de la figura de Tamara Falcó. Pepe del Real, de hecho, ha calificado su comportamiento como “bajuno” y ha dicho un paso más allá: “Está obligando a todo el mundo a posicionarse. A lo mejor, como Tamara estaba antes en ese chat, hay gente que ve bien que ella rehaga su vida con un perfil más parecido a Tamara del que tenía Íñigo. Estás intentando dividir”.
Y es que Onieva, que conocía de antes a Hugo, ve su acercamiento a la marquesa como “alta traición” y no aprobaría en ningún caso que comenzaran una relación sentimental. Le acusa de haberse “saltado todos los códigos de la amistad” por no haber ido de cara con él. Desde el entorno del empresario aseguran a Semana que no aprueban que utilizara un grupo de WhatsApp para mostrar su enfado en lugar de hacerlo por privado, si bien su primo se refirió a Arévalo como “la peor persona del mundo”.