REAL MADRID
La escapada de Bellingham con sus “amigos” del Real Madrid
El inglés ha caído de pie en el conjunto blanco y en las últimas horas ha compartido risas y fotografías con Camavinga, Rodrygo y Tchouaméni.
Jude Bellingham ha iniciado la temporada de la mejor manera. El flamante fichaje del Real Madrid cuenta sus partidos por victorias y ya ha registrado cuatro goles y una asistencia en sus tres primeros encuentros en LaLiga. Fijo en el esquema de Carlo Ancelotti, se ha ganado al madridismo nada más llegar, pero no solo las cosas le van bien sobre el verde ya que ha sido acogido de forma óptima por el vestuario blanco, especialmente por el núcleo joven formado por Camavinga, Tchouaméni y Rodrygo Goes.
En las últimas horas, Bellingham ha compartido un puñado de imágenes de lo más sonriente durante unos días de relax en el sur de Francia. Ataviado con una floreada camisa de Prada, el centrocampista subió a bordo de un helicóptero y disfrutó de idílicos momentos acompañado de Camavinga y Tchouaméni, por lo que no dudó en acompañar las fotografías con un escueto pero revelador mensaje en perfecto castellano: “Amigos”.
Por su parte, Camavinga también compartió algunas de las imágenes y mostró que en su particular fiesta también se encontraban otros dos jugadores destacados del Real Madrid: Ferland Mendy y Rodrygo Goes. El futbolista brasileño quiso enseñar sus días lejos de desconexión a Francia a sus millones de seguidores y, como Bellingham, también hizo gala de la buena sintonía que reina en el vestuario en estos primeros días de temporada. “Hermanos”, escribió él en una imagen a bordo del avión con Camavinga y el propio Bellingham.
Cuatro hombres clave para Ancelotti
Los protagonistas del viaje al sur de Francia han comenzado la temporada siendo hombres importantes para Carlo Ancelotti. Los cuatro formaron parte del once del técnico italiano en el debut liguero en San Mamés, un partido que el Madrid sacó con nota gracias a los goles precisamente de Bellingham y de Rodrygo. Días después pusieron rumbo a Almería, donde los cuatro volvieron a jugar, aunque esta vez Camavinga lo hizo saliendo desde el banquillo. De nuevo, Bellingham protagonista con dos goles y una asistencia. En la última cita frente al Celta de Vigo, Ancelotti alineó de inicio otra vez a los cuatro y, una vez más, el fichaje del verano del Real Madrid volvió a dar los tres puntos.