MODA

Los estrafalarios ‘looks’ de Ekitike y Kurzawa, jugadores del PSG, en la Semana de la Moda

El lateral y el delantero acudieron junto al también futbolista del PSG Warren Zaire-Emery al desfile de Louis Vuitton. Sus conjuntos, diferentes y singulares, se robaron el protagonismo.

Los estrafalarios ‘looks’ de Ekitike y Kurzawa, jugadores del PSG, en la Semana de la Moda

A París le sobran motivos y bombillas para hacer brillar a sus estrellas. La ciudad de las luces se encuentra sumida en las extravagancias estéticas de la Semana de la Moda y a estas se han afiliado dos de los tres reconocidos futbolistas del Paris Saint-Germain que se han personado en el singular evento de moda.

Hugo Ekitike, Layvin Kurzawa y Warren Zaire-Emery han aparecido este martes en el Carrousel du Louvre como unos particulares destellos incapaces de pasar desapercibidos. Especialmente los dos primeros, cuya temporada no conoce todavía el sabor del dulce: Kurzawa ha jugado un total de ocho minutos en lo que va de curso, mientras que Ekitike apenas acumula nueve. El tercero sí es un habitual de Luis Enrique. Para desconectar de lo futbolístico han asistido al desfile de Louis Vuitton; y se han robado el protagonismo.

Gafas rodeadas de perlas y chaquetón rosa

La elección de Kurzawa fue atrevida: un traje azul con más adornos que una fachada barroca, colmado de estampados florales con motivos anaranjados. Parte del pecho al descubierto, luciendo tatuaje. La joya de la corona: unas gafas rodeadas de perlas y con cristales de forma de óvalos tumbados.

Aunque era difícil de igualar, Ekitike dobló la apuesta. El delantero lucía unos pantalones beige, holgados y que rebosaban sobriedad. Arriba, todo lo contrario. Una chaqueta gigante de pelo rosa, con ligeros toques amarillos, hizo las delicias de todos aquellos que encontraron al ariete al levantar la vista hacia los asistentes de la pasarela. Para culminar, otras gafas que, además, hacían juego con la exuberante y ya inolvidable prenda superior.

Por otro lado, Zaire-Emery. Su conjunto era diferente y singular, pero era difícil desmarcarse al lado de sus dos compañeros de equipo. Sin lucir complementos lujosos, la pieza clave de su look era una chaqueta de Louis Vuitton que había escogido para ir a juego con la firma del desfile que iba a presenciar. Con este detalle por bandera, el centrocampista fue la cara, junto a Kurzawa y Ekitike, de una larga lista de deportistas que tienden puentes entre la moda y el fútbol. Especialmente en París, donde las estrellas brillan sin querer.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.