Los dos famosos que han rechazado formar parte del proyecto de Carlota Corredera
Alejandro Reyes y Manuel Díaz, que reclaman la paternidad de Pepe Navarro y El Cordobés, respectivamente, no contarán su historia en ‘¿Quién es mi padre?’.
Carlota Corredera ha regresado a las pantallas de Mediaset de la mano de su último proyecto televisivo, ‘¿Quién es mi padre?’, un programa dedicado a hijos legítimos de rostros conocidos que piden públicamente averiguar su verdadera paternidad. Javier Santos y su madre María Edite estrenaron este nuevo formato donde describieron el calvario que están sufriendo para que Julio Iglesias reconozca a su hijo. “Tuve una infancia feliz, hasta que me dijeron quién era mi padre”, afirmó el primer entrevistado.
La siguiente entrega de ‘¿Quién es mi padre?’ contará con la última aparición televisiva de Albert Solà, supuesto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos que falleció el pasado sábado, 8 de octubre, en La Bisbal de l’Empordà (Girona) a los 66 años de edad por causas que aún se desconocen. “El equipo de ‘¿Quién es mi padre?’ trabaja a destajo desde el domingo para ofrecer la información más completa sobre la muerte de Albert Solá el próximo sábado a las 22h”, escribió Corredera en su cuenta de Twitter a raíz de esta trágica noticia.
Alejandro Reyes y Manuel Díaz no participarán
Según ha podido saber la revista ‘Diez minutos’, ha habido una serie de protagonistas que no quieren formar parte de este proyecto debido a que no han aceptado la oferta trasladada por La Fábrica de la Tele. Uno de ellos es Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, que no ha desistido en que Pepe Navarro reconozca qué es su padre. Además, la justicia ha considerado en reiteradas ocasiones que el presentador es el padre legal del exconcursante de ‘Supervivientes’.
Esta fuente ha desvelado que Manuel Díaz, supuesto hijo de Manuel Benítez, más conocido como El Cordobés, tampoco se sentará junto a Carlota Corredera para contar su historia. Por otro lado, se espera la presencia de otros casos como el de Erika do Rosario. hija reconocida por la justicia de Samuel Eto`o debido a las reiteradas negativas para someterse a las correspondientes pruebas de ADN. El exfutbolista camerunés está obligado a pagar 1.400 euros mensuales a esta joven.