RELACIONES PAREJA

Los detalles que dejan entrever una posible ruptura entre Álex González y María Pedraza

La pareja de actores podría encontrarse en una “crisis sentimental”, tal y como ha señalado ‘Socialité' por medio de unas pistas en sus perfiles de Instagram.

Los detalles que dejan entrever una posible ruptura entre Álex González y María Pedraza

En el mundo de la interpretación, muchos son los noviazgos que traspasan los papeles de cine para formar parejas en el mundo real, como la formada por los actores Álex González y María Pedraza desde hace dos años, una de las más queridas en el mundillo que podría acabar en “ruptura”, como ha dejado entrever ‘Socialité' en su programa de este mismo domingo, donde han hablado de una posible “crisis sentimental”.

El programa de Telecinco ha estado indagando en sus perfiles en las redes sociales en busca de pistas y detalles que puedan demostrar estos rumores. Entre ellos, cabe destacar que la pareja dejó de seguirse en sus redes sociales durante una semana, a pesar de que su ruptura no se ha confirmado aun.

Comentarios y publicaciones borradas

No es el único detalle que ha trascendido en el espacio del mediodía, pues sus seguidores también se han fijado en que Álex González ha eliminado el comentario que le hizo a María Pedraza en una de las publicaciones en la que aparecen ambos: “Mi amor, celebro todos los días de mi vida desde que te conocí. Te quiero”, rezaba el comentario del actor.

Sin embargo, no ha sido el único movimiento de la pareja de actores a través de sus redes sociales, pues María Pedraza también ha decidido ocultar, a su vez, ese vídeo en el que el intérprete de ‘Marea negra’ había hecho el comentario, donde aparecían juntos y en actitud cariñosa, tal y como han comentado en ‘Socialité'.

Además, la pareja, que había veraneado ya en las Islas Baleares, habría viajado a Ibiza en dos momentos diferentes. María Pedraza habría abandonado la isla tras acabar sus vacaciones justo un día antes de que marchase hacia la misma el propio Álex González para desconectar y disfrutar de su tiempo libre.