FAMOSOS
Los descuidos de María Pombo en ‘La Resistencia’ que han generado rumores de embarazo
La ‘influencer’ enseñó su teléfono móvil y en las redes sociales no han pasado desapercibidas algunas fotos que guarda en él.
María Pombo está dando mucho que hablar tras su visita la pasada noche a ‘La Resistencia’ de David Broncano que se emite en Movistar+. La conocida influencer pidió el himno de España para entrar, habló un poco de política y rechazó dar detalles sobre el dinero y las relaciones sexuales: “Prefiero decirte las veces que he hecho caca en este mes que las relaciones sexuales”, declaró. Pero su visita, además, ha provocado una enorme especulación por unos descuidos cometidos por María al enseñar algunas de las fotografías que tiene guardadas en su móvil.
En un momento de la entrevista, la joven accedió a su Instagram y le enseñó a Broncano los privados. Laura Escanes o Dulceida eran algunas de las usuarias con las que había hablado recientemente, pero cuando apareció el de la segunda soltó un sonoro “¡No!” que retumbó en el teatro. Pasó desapercibido, pero igual tiene algo que ver con las imágenes que han comenzado a circular por las redes sociales este miércoles.
En su carrete de fotos, que cuenta con más de 34.000 imágenes, llamó la atención la presencia de tres instantáneas: una de un test de embarazo, al lado una reaccionando a él llevándose la mano a la boca y otra más en la que posa enseñando tripa. No está claro si realmente es ella la protagonista de estas fotografías, pero en las redes sociales no se para de hablar de ello mientras ella guarda silencio.
Fotografías y una app de embarazo
Además, tal y como ha detallado un usuario en TikTok, María Pombo contaría en su teléfono con una aplicación dedicada al control del embarazo. Cabe recordar que María Pombo y Pablo Castellano se convirtieron en padres a finales de 2020 con el nacimiento de Martín, por lo que han pasado casi dos años desde que terminó la gestación y no tendría sentido tener esa aplicación a menos que fuera a vivir un nuevo embarazo.