Los deportistas más buscados en Internet: Cristiano Ronaldo, el más influyente, doblega a Messi
Una estadística de ‘betting.com’ indica que el astro portugués (11M), es el líder de esta clasificación. También, Neymar (5,8M) y Leo Messi (4,5M) son los otros dos futbolistas que aparecen entre los diez primeros.
El deporte ostenta la suficiente capacidad para cruzar fronteras y así lo demuestra el registro aportado por betting.com, página web dedicada al mundo de las apuestas, que ha realizado un estudio sobre los deportistas de élite que cuentan con más búsquedas mensuales en Internet. Una clasificación que es liderada por Cristiano Ronaldo y que según dicha estadística es el jugador con más influencia fuera de los terrenos de juego gracias a la más de 11 millones de búsquedas de muchos usuarios.
Además, en este top-10 cabe destacar que hay otros dos futbolistas, pero con resultados muy inferiores a los del astro portugués. Neymar Jr (5,8M) y Lionel Messi (4,5M) son los otros nombres que tienen una enorme repercusión en Internet y se sitúan en tercero y quinto lugar, respectivamente. No obstante, cabe destacar la notable diferencia que existe entre Cristiano y el delantero del PSG, ya que la cifra del luso triplica a la de su eterno rival.
El fútbol americano y la Fórmula 1 en lo más alto
Seguidamente, en segundo lugar se encuentra Ryan Ramczyk (6,1M), jugador profesional de la NFL, y cuyo registro está muy lejos al que ostenta el delantero portugués. También, Tom Brady (4,3M) y Aaron Rodgers (3,7M) son los otros referentes del fútbol americano que se encuentran en lo más alto de esta estadística, en sexto y noveno lugar, respectivamente.
Lebron James (5,3M), en cuarto lugar, es el jugador de la NBA con mayor número de búsquedas mensuales en la red. También, la Fórmula 1 tiene una gran representación dentro de la estadística mostrada por betting.com con una lucha muy igualada por el séptimo puesto entre Lewis Hamilton (3,9M) y su gran rival Max Verstappen (3,8M). Conor McGregor (3,1M), estrella irlandesa de la UFC, cierra esta clasificación, donde sus excentricidades fuera del ring han sido la justificación de este registro.