FAMOSOS

Los cromos de Rubiales que se vende en Wallapop por 850 euros

Algunos usuarios de este portal han puesto a la venta cromos del exfutbolista del Levante por un valor desorbitado. “Cromo de Rubiales de cuando tenía pelo”.

Los cromos de Rubiales que se vende en Wallapop por 850 euros

El polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso ha levantado muchas ampollas en un gran sector de la opinión pública y así lo demuestran la multitud de reacciones emitidas, donde la mayoría lamentan y critican con dureza el gesto y las posteriores explicaciones que protagonizó el ya expresidente de la RFEF. “No voy a dimitir, no voy a dimitir, no voy a dimitir”, repitió hasta cinco veces.

El nombre del inhabilitado por la FIFA no solo ha estado presente en las cabeceras de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, dado que también se ha colado en un portal de compra y venta de artículos de segunda mano, muy conocido en nuestro país. Un grupo de usuarios de Wallapop ha puesto a la venta cromos de cuando Luis Rubiales militaba en las filas de Levante, entre los 2003 y 2008.

¿Cuánto cuesta el cromo de Luis Rubiales?

Estas reliquias de Panini gozan de un mayor valor, ya que algunas de las cartas son de cuando el exdefensa tenía pelo. “Cromo en buen estado de Luis Manuel Rubiales durante la temporada 2004-2005 de cuando tenía pelo” o “Cromo de Rubiales con pelo. Perfecto estado, nunca sacado del álbum”, reza el contenido de varios anuncios.

El cromo de Rubiales que se vende en Wallapop por 850 euros.
Ampliar
El cromo de Rubiales que se vende en Wallapop por 850 euros.

Pero ¿cuánto cuesta el cromo de Luis Rubiales? Su valor no está del todo claro debido a la disparidad que existen entre algunos de los anuncios. El precio medio ronda entre los cinco y seis euros, muy lejos de otros ejemplares, cuya cuantía asciende hasta los 850 euros por el simple hecho de que Rubiales tenía melena en ese momento. Otro usuario vende un cromo del expresidente de la RFEF con pelo, pero de la colección de Megacracks, por un precio de salida de 500 euros, aunque el vendedor está abierto a negociar.