FAMOSOS

Los argumentos de Shaquille O’Neal acerca de si la tierra es plana

El cuatro veces ganador del anillo de la NBA ha manifestado nuevamente que la tierra no es redonda con una serie de “teorías”, según explica.

Actualizado a
El legendario expívot, Shaquille O'Neal, habló en The Big Podcast sobre la posibilidad de entrenar a los Lakers... a cambio de 100 millones de dólares.

Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA por sus cuatro anillos en 20 temporadas, se ha convertido en un asiduo en temas científicos y que tienen que ver con la superficie de la Tierra. En reiteradas ocasiones, el de Nueva Jersey ha hecho alusiones en las que incide que nuestro planeta es plano y no redondo, tal y como han demostrado especialistas en esta materia.

“Yo conduzco de costa a costa, y la Tierra es jodidamente plana para mí. No voy hacia arriba ni para abajo en un ángulo de 360 grados. Hay tres formas de manipular la mente: lo que lees, lo que ves y lo que escuchas. En la escuela, lo primero que nos enseñan es el descubrimiento de América. Pero cuando llegaron allí, había unas personas de piel clara y pelo largo fumando pipas de la paz”, argumentó el exjugador.

Una serie de explicaciones que hicieron referencia a unas declaraciones de Kyrie Irving acerca de este debate. “Nos están engañando, nos han dicho que la Tierra es redonda, pero si uno piensa en la forma en que viajamos”, aseguró el base de los Brooklyn Nets.

El nuevo argumento de O’Neal

Por lo que parece, el pensamiento de Shaq no ha cambiado y así lo ha demostrado con una serie de argumentos en ‘The Kyle and Jackie O Show’, un programa de la radio australiana, que para él son “teorías” muy firmes. “Volé 20 horas hoy, ni una sola vez fui por este camino, no fui en línea recta. No me volqué, no me puse boca abajo”, manifestó.

De hecho, ha señalado otros razonamientos, que según él demuestran que la tierra es plana. “He estado viviendo en una casa en un lago durante 30 años, ni una sola vez el lago giró hacia la izquierda o hacia la derecha”, una explicación que provocó la sorpresa de sus compañeros de mesa. Sin embargo, indica que no le da importancia a estas cosas, ya que desconoce la verdadera realidad sobre la superficie de la Tierra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?