FAMOSOS

Lorenzo Quinn acusa a Giovanna Cicutto de difundir fotografías de su pene

Cruce de denuncias entre el hijo del mítico actor Anthony Quinn y la que fuera su esposa con motivo de su divorcio tras 35 años de amor.

Actualizado a
Lorenzo Quinn acusa a Giovanna Cicutto de difundir fotografías de su pene

Giro inesperado de los acontecimientos en el que parecía que iba a ser un divorcio de carácter amistoso entre Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto después de 35 años de un romance que semejaba idílico, de acuerdo con las publicaciones de sus redes sociales y las exclusivas donde mostraban su vida en las revistas.

Tras anunciar hace unos meses su separación, con tres hijos en común, el escultor y la que fuera nuera del mítico actor Anthony Quinn han entrado en un cruce de denuncias de cara a su divorcio, a cuyo sumario ha tenido acceso en exclusiva el programa Y ahora Sonsoles, de Antena 3.

El artista acusa en esta documentación a la que fuera su pareja de difundir fotografías privadas de él. En concreto, de su pene. Imágenes que ella habría enviado a su entorno más cercano. Lo que se trataría de un delito contra la intimidad. Y habría, además, otro de revelación de secretos, ya que, según este, Cicutto manifestó también que este tomaba grasas animales para alargar su miembro.

Guerra sin cuartel

Asimismo, el escultor también denuncia un allanamiento de morada por parte de Cicutto al entrar a su taller, al que habría accedido sin consentimiento “muy alterada” y donde habría pegado a una de las empleadas, por lo que añade, por otro lado, la acusación de lesiones.

Cicutto, por su parte, ha denunciado al hijo de Anthony Quinn por malos tratos. Y se queja de que tiene derecho a entrar al taller de la discordia, del que se habría cambiado la cerradura, ya que es propietaria del 50% de este. Según Cicutto, entró a la propiedad por un descuido de los trabajadores del taller para acceder a su despacho, pero, en lugar del mobiliario de oficina que esperaba encontrar, vio una cama con ropa de mujer que no era suya. Allí había dos personas con ella, sus secretarias, a las que pidió explicaciones, mientras que ella le solicitaron que saliese de allí. En ese momento, al parecer, cogió una figura (de la que sería propietaria también al 50%) con la intención de llevársela a su casa, pero finalmente la tiró al suelo.

De acuerdo con Carlos Martorell, un amigo del matrimonio de Lorenzo Quinn y Giovanna Cicutto, este cruce de denuncias no era esperable: “Todo esto que estoy oyendo me sorprende muchísimo”, aseguraba al programa de la periodista Sonsoles Ónega. Y manifestó que él nunca vivió ninguna situación de violencia en la pareja y que está en shock.