TELEVISIÓN

Lorena Gómez señala a Risto Mejide: “Ristos hay muchos”

La ganadora de la quinta edición de ‘Operación Triunfo’ reaparece en el programa ‘Fiesta’ donde recuerda su paso por el talent y apunta al controvertido exjurado.

Actualizado a
Lorena Gómez señala a Risto Mejide: “Ristos hay muchos”

En pleno proceso de casting de ‘Operación Triunfo 2023′, el concurso musical que da el salto a Amazon Prime Video tras pasar por Televisión Española y Telecinco, reaparece la ganadora de la quinta edición para repasar su aventura en el formato de Getmusic y abordar la figura de Risto Mejide en él. Hablamos de Lorena Gómez, la cuñada de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que logró alzarse con la victoria en 2006 y que este fin de semana ha concedido una entrevista al programa ‘Fiesta’.

La talentosa artista dejó boquiabiertos a los espectadores de ‘OT 5′ con actuaciones para el recuerdo, aunque también tuvo que lidiar con Risto Mejide y sus polémicas valoraciones en el concurso. “Eres como un consolador. Perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento”, llegó a decirle el ex de Laura Escanes. “Con todo el éxito que estás teniendo ahora, ¿qué le dirías a Risto que no apostó por ti y que te las hizo pasar canutas en tus inicios”, le pregunta la colaboradora Mar Montoro.

“Ristos hay muchos... Al final, era un papel que estaba interpretando”, responde Lorena Gómez. “No tengo nada en contra de él. No le guardo ningún rencor. Al final, era una persona que tenía que estar en ese momento, en ese programa. A toda esa gente, que aunque esté mal que lo diga, que te quiera pisar o te quiera hacer daño... Yo creo que hay un momento para cada persona. Una lucha detrás de todo el trabajo”, continúa diciendo la artista casada con René Ramos.

“No puede venir una persona el día de mañana y decir: ‘Oye, mira.. No vales para esto’. Hay mucho trabajo, muchas ganas, mucha ilusión.. Hay que continuar con ello. Solo uno sabe lo que vale. La gente de alrededor que te quiere y te quiere bien, va a ser siempre muy sincera contigo”, añade en ‘Fiesta’.

Su historia de amor con René Ramos

Lorena Gómez y el hermano de Sergio Ramos llevan cinco años juntos. La pareja siempre ha optado por mantener su romance en la más estricta intimidad siendo muy pocas las ocasiones en las que posan juntos o se intercambian mensajes en las redes sociales. “René es una persona muy positiva y muy bonita. Nos complementamos muy bien. Cuando yo estoy de bajón, él me da alas, y al revés también”, expresó la cantante en ‘Lecturas’. Son padres de René Jr.