TELEVISIÓN
Lorena Castell deja ‘Zapeando’ después de nueve años
La colaboradora ha compartido la noticia a través de sus redes con un texto de despedida: “Qué difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza...”.
Lorena Castell ha anunciado la noticia que sus seguidores nunca quisieron que llegara: la catalana abandona Zapeando después de nueve años. “Qué difícil a veces explicar lo que uno tiene en la cabeza... Hoy termina mi etapa después de nueve años de risas a la hora de comer. Me habéis visto de todos los colores y hemos crecido juntos”, comenzó expresando la colaboradora junto a una retahíla de imágenes de algunos momentos en el plató de LaSexta.
“Gracias a Globomedia por la confianza y a Atresmedia por estos años maravillosos. Gracias a todos los compañeros con los que he tenido la suerte de divertirme y compartir buenos momentos cada día. A los que en casa también me habéis acompañado en este crecimiento profesional. Todavía quedan muchas aventuras por vivir... Show must go on”, terminó.
Castell comenzó su aventura en Zapeando en 2015 y era ya toda una veterana solo superada por Quique Peinado, Miki Nadal y Cristina Pedroche. De hecho, desde 2021 también ejerció como presentadora sustituta cuando Dani Mateo no pudo acudir a su puesto de trabajo.
Un carácter polifacético
Zapeando se acaba para Lorena Castell pero seguro que tiene innumerables proyectos en la cabeza. Y es que la catalana es uno de los rostros más polifacéticos de la televisión y hay muy pocas cosas que le queden por hacer. En su currículum vemos trabajos como presentadora en prácticamente todas las cadenas, como 8tv, Telecinco, Antena 3, Cuatro, LaSexta, La 1, DKiss, #0, Neox y Sol Música, colaboraciones en Espejo público, Lo que diga la rubia o 1, 2, 3... hipnotízame y participaciones en concursos como El desafío, Tú cara me suena, Splash! Famosos al agua y, por supuesto, MasterChef Celebrity, un programa en el que se proclamó ganadora.
Además, ha participado en cine con Spanish movie y un par de cortos, en series como Capítulo 0 y la catalana No n’hi ha prou, en series web como Fantasmagórica y en programas de radio presentando Yu no te pierdas nada, Hoy por hoy o Las chicas. Por si fuera poco, ha desarrollado una carrera como cantante, estuvo a punto de Eurovisión en la edición que nos representó Chikilicuatre, tiene un show de teatro llamado Bingo para señoras y también ha demostrado carácter emprendedor con un bar y una tienda de tatuajes.