TELEVISIÓN

Lorena Castell: de ‘Masterchef’ a presentar su propio programa en RTVE

La ganadora de la última edición del ‘talent’ culinario de La 1 conducirá ‘Lorenavidad’, un especial navideño que podrá verse en RTVE Play.

Lorena Castell: de ‘Masterchef’ a presentar su propio programa en RTVE

Los éxitos profesionales no paran de llegar para Lorena Castell. Tras proclamarse flamante ganadora de la última y polémica edición de Masterchef Celebrity, Televisión Española ha decidido darle también su propio programa, un divertido especial de Navidad que podrá verse a través de su plataforma en Internet.

La actriz nos sumergirá en su mundo de fantasía y glamour en Lorenavidad, un divertido programa de entretenimiento en RTVE Play en el que peleará por lograr su más que merecido especial navideño en televisión, como Raphael o Pablo Alborán. A partir del 24 de diciembre se podrán ver los primeros avances exclusivos y los episodios finales llegarán a la plataforma los días 29 y 30 de diciembre.

En este especial, el anhelo de Lorena Castell es llenar de pedrería, baile y plumas los hogares de los españoles, aunque nunca se lo hayan ofrecido. Pero ella, vedette posmoderna de armas tomar, no se quedará con los brazos cruzados y pondrá en marcha un maquiavélico plan para hacer realidad su sueño: emitir su propio especial de Navidad. El resultado, Lorenavidad, un espectacular especial navideño.

Con compañeros de ‘Masterchef’

Para cumplir su objetivo, Lorena contará con la inestimable colaboración de algunos de sus mejores amigos y excompañeros de fogones. Uno de ellos será el también finalista de su edición de Masterchef, Manu Baqueiro, que, como si fuera Tom Cruise en Misión Imposible, conseguirá llegar al cuadro de mandos de RTVE y hackear la señal para emitir el especial de Lorena. Mientras, Daniela Santiago vigilará los alrededores para que todo salga bien y Lorena Castell pueda llevar a cabo su plan.

El especial tendrá lugar en el show que Lorena tiene en Florida Park, Bingo para señoras, un espectáculo que llama a la nostalgia con los temas más bailables de todas las décadas, esta vez más navideño que nunca y con invitados sorpresa muy especiales. Un espectáculo de luz y color al más puro estilo de Cabaret para celebrar la Navidad y despedir este año tan especial para Lorena Castell.