FAMOSOS

Lolita Flores pide “encarecidamente” que no le feliciten el año nuevo con el vídeo de su madre

La cantante y televisiva se ha quejado de la cantidad de veces que le envían cada 31 de diciembre una felicitación que su madre grabó para TVE en 1974.

Lolita Flores pide “encarecidamente” que no le feliciten el año nuevo con el vídeo de su madre

Los días que restan de año empiezan a contarse con los dedos de las manos. Casi pueden escucharse las campanas y la cascada de felicitaciones correspondientes al inicio del nuevo calendario. Y precisamente sobre esos bonitos mensajes, cargados de cariño, han hablado en un más que navideño TardeAR. Desde los métodos clásicos, abanderados por los inolvidables christmas, hasta los memes de la actualidad, todos tienen cabida en el abanico que se ha planteado desde plató.

Primeramente Bibiana Fernández traía al recuerdo todas aquellas personas que le felicitan sin saber, si quiera, si está todavía viva, estableciendo una comparación entre esta situación y el mensaje embotellado que el náufrago lanza al mar. Entonces tomaba la palabra Lolita Flores: “¿pero de quién? Yo felicito a la gente que quiero. Para eso están las redes y los que quiero ya saben quienes son”.

La conductora del formato, Beatriz Archidona, tomaba la palabra para pedir al telespectador que no felicitase las Navidades a Lolita porque “no quería saber nada de nadie” cuando, de repente, la cantante reveló qué es aquello que, en efecto, detesta durante estas fechas.

“¡El anuncio de Lola Flores no!”

“No es que no quiera saber nada de nadie. Yo por los niños hago lo que sea. Y además lo he hecho y lo he demostrado, que en Halloween me vestí de pirata y de Catwoman. Pero yo quiero pedir algo. Encarecidamente”, decía Lolita, mientras se ponía de pie y miraba atentamente a la cámara: “no me mandéis el anuncio de mi madre, por favor. Por favor. ¡El anuncio de Lola Flores no!”.

El vídeo en cuestión es una secuencia del especial de Nochevieja de Televisión Española de 1974 en el que se puede ver a Lola Flores levantando una copa de cava para brindar por el año nuevo. “Les deseo a todos ustedes, a los españoles y los que están fuera de su casa, que tengan mucha felicidad, mucha alegría y mucho amor. Coged su copa y brindad conmigo que quiero que pasen ustedes una noche extraordinaria y un año que no se pueda aguantar”, decía la faraona en aquel extracto televisivo.