Loli, de ‘Gipsy Kings’, en estado grave por una operación estética
Joaquin, conocido como ‘El prestamista’, denuncia que su mujer ha sido víctima de una negligencia médica a raíz de una liposucción en una clínica de Turquía.
Duro revés para la familia Fernández Navarro. Loli, uno de los rostros más conocidos del programa ‘Gipsy Kings’ de Cuatro, ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital de Turquía a consecuencia de una liposucción que le ha dejado en un estado muy grave por una serie de complicaciones en su sistema respiratorio durante la intervención, según han denunciado públicamente miembros de su familia.
Joaquín Fernández Navarro, marido de Loli, ha realizado un llamamiento para que ayuden a su mujer a salir de aquel infierno en el que se encuentra. “Quiero sacar a mi mujer de acá y trasladarla a otro hospital”, señala. ‘El prestamista’, como así se dio a conocer en la serie, ha señalado a Soraya, la persona que convenció a Loli para que se operara en Turquía. Sin embargo, no han vuelto a saber nada de ella, ya que no responde a las llamadas.
“Una tal Soraya, que es directora de marketing de una clínica privada de Turquía llamada Medistanbul, le ofreció una liposucción. Ahora no aparece y necesitamos ayuda”, indicó Joaquín durante su intervención en ‘Cuatro al día’. Además, señaló las dificultades que tienen para ponerse en contacto con los médicos del hospital, ya que únicamente hablan en turco y no en otro idioma. “Nadie habla inglés, ni alemán, ni francés. Solo hablan turco. No puedo comunicarme”.
Una situación denunciada por Kiko Hernández
Esto no es todo, la propia familia compartió una serie de vídeos en el que se aprecia el delicado estado de salud de la afectada. Incluso, ella asegura que se siente “abandonada” por el personal sanitario debido a que no le ofrecen detalles acerca de su estado de salud y el alcance de este grave contratiempo. Su marido viajó a Turquía para estar con su mujer y así describir la insostenible situación que está atravesando Loli.
De hecho, Joaquín pidió ayuda a Kiko Hernández, que ha regresado a ‘Sálvame’ este martes tras dos meses alejado del programa. El televisivo se puso en contacto vía telefónica con Soraya, pero no obtuvo ningún tipo de respuesta. “Estas clínicas de Turquía tienen que cerrar”, pidió. Además, cabe destacar que las redes sociales alertaron a Loli de que no se operase en este centro estético debido a la pésima fama que tiene por las numerosas negligencias médicas ejercidas contra pacientes, con un fallecido en su haber.
Por el momento, fuentes del entorno de la familia aseguran que la afectada se encuentra en un estado “muy grave” por los líquidos arrojados en sus pulmones, pero está evolucionando favorablemente. Se espera que en las próximas fechas haya más informaciones acerca de este grave contratiempo que tiene en vilo a esta familia.